¿ESTO ES URGENTE NO SE SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA?
ella cuando estaba apunto de eyacular lo saque fue este sábado pasado pasaron 16 horas y ella se tomo las pastillas emergí las del día después se tomo 2 y en toda esta semana no le bajo la mestruacion que es el efecto de las pastillas, ademas ella le deveria llegar la mestruacion este viernes pasado y no le llego hoy estamos a domingo y no le ha llegado podria ser un embarazo ?o algun efecto secundario de las pastillas anticonceptivas? porfavor ayuda es muy urgente
Comments
Casi puedo asegurarte que es efecto secundario de las pastillas, lo que contienen es hormona, lo cual hace que hasta a las mujeres que somos exactas en nuestro periodo, se desestabilice, no te preocupes, relájate, es completamente normal..
Es en serio? O___________o
Te cuento un secreto que me contro mi profe de biologia
Uno puede tener sexo, no eyacular y aun asi dejarla embarazada
Sabes incluso con condon hay posibilidades de dejarla embarazada, pero tu eres tan iidiota que no te importa esto, solo te importa darle placer a tu penne, pero que tipo mas imbbecil y egoista. Okey, digamos que esta embarazada, que vas a hacer?
a)Matar al bebe, osea lo abortas(claro el tiene que pagar por tu imbecillidad)
b)No te preocupas del crio
c)Te preocupas, pero eres un pelado, que tan bien podras mantener a un bebe?(Es mejor que abandonarlo supongo)
d)Lo das en adopcion
Conclusion,, eres un iidiota.
Si escojes la opcion a y b, eres NUCLEARMENTE IIDIOTA
Pero si escojes la c o d, solo eres un idiiota que no pudo contener su deseo sexual a pesar de las consecuencias que venian con esto, pero bueno, al menos estas haciendo lo correcto al enfrentarte a estas consecuencias
Quisas solo sea un desorden hormonal pero asegúrate con una prueba de embarazo y deves hacerlo rápido por si es que devén tomar algunas decisiones