¿ESTO ES URGENTE NO SE SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA?

ella cuando estaba apunto de eyacular lo saque fue este sábado pasado pasaron 16 horas y ella se tomo las pastillas emergí las del día después se tomo 2 y en toda esta semana no le bajo la mestruacion que es el efecto de las pastillas, ademas ella le deveria llegar la mestruacion este viernes pasado y no le llego hoy estamos a domingo y no le ha llegado podria ser un embarazo ?o algun efecto secundario de las pastillas anticonceptivas? porfavor ayuda es muy urgente

Comments

• Casi puedo asegurarte que es efecto secundario de las pastillas, lo que contienen es hormona, lo cual hace que hasta a las mujeres que somos exactas en nuestro periodo, se desestabilice, no te preocupes, relájate, es completamente normal.. ;)

• Es en serio? O___________o

Te cuento un secreto que me contro mi profe de biologia

Uno puede tener sexo, no eyacular y aun asi dejarla embarazada

Sabes incluso con condon hay posibilidades de dejarla embarazada, pero tu eres tan iidiota que no te importa esto, solo te importa darle placer a tu penne, pero que tipo mas imbbecil y egoista. Okey, digamos que esta embarazada, que vas a hacer?

a)Matar al bebe, osea lo abortas(claro el tiene que pagar por tu imbecillidad)

b)No te preocupas del crio

c)Te preocupas, pero eres un pelado, que tan bien podras mantener a un bebe?(Es mejor que abandonarlo supongo)

d)Lo das en adopcion

Conclusion,, eres un iidiota.

Si escojes la opcion a y b, eres NUCLEARMENTE IIDIOTA

Pero si escojes la c o d, solo eres un idiiota que no pudo contener su deseo sexual a pesar de las consecuencias que venian con esto, pero bueno, al menos estas haciendo lo correcto al enfrentarte a estas consecuencias

• Quisas solo sea un desorden hormonal pero asegúrate con una prueba de embarazo y deves hacerlo rápido por si es que devén tomar algunas decisiones

Sign In or Register to comment.