¿hola amigos perdi la copia de la factura original de mi auto?

el problema es que ya no la puedo consegie y ustedes bcren que si falsifico una copia creen que si me funsione grasias

Comments

• Mhmhmhmh...

Si en la falsificación escribes "bcren", "funsione", "consegie", "grasias", y demás aberraciones... te va a caer el chahuistle... te meterán al tambo porque eres tan tarugo que no sabes escribir.

Es más fácil que vayas a la agencia y pides una copia.

Si la agencia no existe comunícate a la empresa (GM, Chrysler, Ford, etc) y pide una copia certificada.

Se te cierra el mundo carnal... no mames.

• Hola si perdiste l. a. Facura unique de tu vehiculo primero te hago unas observaciones de las respuestas que te estan enviando: a million ningun notario ni agencia te va ceritificar una copia en primer lugar por politicas y seguridad de l. a. notaria o agencia y segundo lo mas importante NO SE PUEDE CERTIFICAR UNA COPIA DE UN DOCUMENTO SIN EXHIBIR EL unique, Segundo si hay una devaluacion por varias razones una de ellas por l. a. desconfianza que existe al comprar el vehiculo sin factura, que traera como consecuencia lo tardado y dificil que te costara venderlo yo te devolveria l. a. pregunta; comprarias mi concentration sin factura? AHORA lo que tienes que hacer en estos casos es seguir los siguientes pasos para PODER ACREDITAR l. a. PROPIEDAD DEL VEHICULO que es l. a. funcion de l. a. Factura: a million Si no cuentas con una copia legible de l. a. factura extraviada acude a l. a. agencia donde lo compraste por una l. a. copia, l. a. forma ya sea con sello de l. a. agencia o hoja membretada es irrelevante ya que con esto no se acredita l. a. propiedad, 2. Reune los demas documentos que tienes del vehiculo: Tarjeta de Circulacion, Pagos de Tenencia, Verificacion, etc, y con una identificacion acude a un Juez Civico en caso del DF o Juez Calificador demas entidades a levantar UNA ACTA INFORMATIVA por extravio de factura Pero si fue Robada acude ante el MP a levantar una denuncia de hechos y en cualquier caso solicita copia certficada del Acta que levantaste. 3. Posteriormente debes Buscar una Notaria Publica para solicitar lo que l. a. gente llama una FACTURA NOTARIADA que realmente se llama TESTIMONIO NOTARIAL, te digo que tienes que buscar porque no todas lo hacen son pocas y una vez que tengas este documento ya podras ACREDITAR l. a. LEGITIMA PROPIEDAD DE TU VEHICULO y podras hacer lo que quieras con el porque ya es tuyo. Te aclaro que siempre en estos casos se dejan a salvo los derechos de terceros.

• hola, compre un auto chrysler del año 2013 a un americano el año pasado, pero extravié todos los documentos y ahora que quiero emplacarlo en mi ciudad no puedo, abra alguna manera de conseguir una copia de la factura original? gracias

• Debes ir a la agencia , no falsifiques nada

• el amigo de arriba tiene razon, umm como dato extra si no se puede ni asi como te dice, basta con sacar un documento notariado donde se estipule que el auto es tuyo, es un suplemento de la factura, vas con el notario llevas dos testgos y te dan el documento, sale en 1500 pesos el tramite pero es cien por ciento util

Sign In or Register to comment.