¿Como atraer colibries al jardin?

Mi mama es muy amante de la naturaleza y esta de cumpleaños en unas semanas, cerca de mi casa habia un nido de colibries, muy raro de encontrar por que vivo en el desierto de atacama, el mas arido del mundo y el nido estaba en un arbol al frente de mi casa y bajaba los colibries a picar las flores del jardin, pero un dia llegaron unos obreros y echaron a bajo el arbol con el nido y tuvieron que emigrar, y ya no lo veo mas en el jardin, el regalo de cumpleaños que quiero hacer es hacer volver a los colibries al jardin para que se alegre mi mama, he escuchado metodos de como atraerlos pero no se como seria el metodo

Comments

  • pon plantas con flores para que absorban el néctar

  • En las tiendas de mascotas se venden unos bebederos para colibríes, son de acrílico transparente o cristal, con una forma similar a un farolito -para que te hagas una idea- en la parte inferior posee unas flores de plástico de diversos colores, que permiten que el ave introduzca en ellas su pico y libe.

    El bebedero se llena con agua y azúcar en una proporción que en el mismo se indica.

    Son muy prácticos y fáciles de usar y puedes colgarlos en diversas partes. Sin duda, se trata de una muy buena alternativa a las plantas de flores; ya que estas no están siempre en época de floración.

  • compra bebederos para colibri y colocalos a lo largo del patio de tu casa ellos volveran a ahi solo debes de ponerles su agua con su alimento en una especie de polvo rojo que lo mezcla con una cucharadita de azucar y agua lo pones en los bebederos y ellos solos llegaran a beber y con suerte a poner nidos cerca de estos bebederos.

    suerte y felicita a tu mami.

  • Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

    Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

    http://seduccionsubliminal.youtips.info/

    Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

  • Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

    No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

    Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

    Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

    http://seduccionsubliminal.youtips.info/

  • PONLES NECTAR COLGADO DE ALGO LOS VENDEN EN LA VETERINARIA

  • Siembra plantas que los atraigan como Abutilones, aretillos o Fucsias, digitales, Tritomas, etc., que produzcan mucho néctar, ademas de dispensadores de néctar, que consigues en las tiendas de jardionería o home depot.

Sign In or Register to comment.