¿que puedo aser,ya no qiero que se me pare tanto u.U?

tengo 17 años ya casi unos meses 18 y mi novia tiene 15 ya a unos meses cumple 16 y la verdad ella es de religion catolica. una ves le propuse tener la primera ves y me dijo qe no y me explico sus miedos entonces yo desde ase tres meses qe le e propuesto eso le e estado pregunte y pregunte y se molesta ya la tengo arta pero eso si ella me a agarrado y me a echo sexo oral y yo solo una ves pero ahora se me a vuelto como el decir (para que me masturbo si puedo decirle a ella) y lo quiero hacer cada ocho días el oral y me dise que me espero asta mis 18 (faltan 3 meses) pero le pregunte de qe malo tenia qe yo lo qisiera aser tanto qe que problemas nos atraeria y me dijo que le aburria estar asiendo eso lo cual me awito y e notado qe cuando stamos asiendo tonterias se rie y noto qe es mas feliz y cuando emos tenido esos encuentros la noto seria pero nunca me habla con sinceridad pues siempre me dise muchas respuestas y no se cual tomar. una ves me dijo que le gustaba aserlo y otra que le aburria y otra qe no le gusta aserlo cada ocho dias. una ves le dije qe si cada un mes lo ariamos y me dijo qe ni tanto asi pero ahora me sale con que cada tres meses y va ir aumentanto los meses. la verdad soy un chavo muy caliente, una ves le pregunte a mi mama qe si mi papa era asi y me dise qe si es muy morbo y la verdad yo soy asi desde peque desde los 10 años me e estado agarrando y ya no qiero ser asi.Mi novia creo se esta interesando en otro tipo pues a mi ya casi no me da el mismo interes desde qe le propuse tener relaciones.estoy con mi novia y se me para nomas por besarla y claro estoy en la edad se prodia decir pero yo ya no qiero qe se me este parando, aveces llego asta a pensar en cortarmelo u.U y eso si les puedo decir qe los hombres son los que primero a temprana edad quieren comensar a tener relaciones osea qe yo ya qiero pero tampoco con cualqier persona solo con ella pero qe me recomiendan aser? qe puedo aser para qe con mi novia ya no le saque ese tipo de cosas y se que tal ves les suene tonto para algunos pero cren qe aya pastillas en tiendas naturistas para que ya no se me erecte? porfavor diganme lo que piensan y respondanme las preguntas y si les pasa algo igual diganme :"(

Comments

• Es normal tu reacción fisiológica a tu edad y durante casi toda la vida será así hasta que la vejez haga su trabajo. No veo problema en que seas funcional, el problema es que te has elegido una persona que le falta mucho por recorrer, quizás tenga una formación educativa muy rígida o mucha ignorancia respecto al sexo y por eso sus miedos. El punto es que debieras buscarte una que sea compatible con tus tendencias y dejar de andar rogando por un poquito de sexo, es de apocado tu conducta!!! Aparte es obvio que no debes ser "bueno" practicándole sexo oral porque si lo fueras, ese mismo día se hubiera entregado totalmente! No hay mujer que se resiste una vez que se dejó lamer allí!

Conclusión: o te buscas una novia a tu nivel o sigues con la misma pero te desahogas con otra y de paso aprendes un poco mas como hacer correctamente las "atenciones", insistirle con lo mismo la va a alejar definitivamente porque claramente no es receptiva en el tema sexo. Suerte amigo.

• Bucate otra, asi esta se entregará a ti para no perderte

Sign In or Register to comment.