¿acoso ayuda por fa =s?

eske aii un chavo en mi salon pero PTM me acosa i ps io ia me cambie asi de lugar i no m deja de molestar kisiera solucionarlo x mi misma m kiere agarrar las piernas ii ps asi como k m alejo o m salgo de lo incomoda k me siento una vez se sobrepaso ii ps no dude en voltearle un trompon ii no se en vez de k me dejara m empezo a molestar mas ii ia no se k acer =s

Comments

• intenta decirle a una amiga lo qe te pasa y que ella grave mientras el se pasa de nuevo y le dicen a la profesora o lo pueden hasta DEMANDAR por Eso ESO ES ACOSO y tu amiga servira de testigo

• Esta claro que solucionandolo tu no estas consiguiendo nada, por eso tendrias que decirselo a alguien que te ayude como alguna amiga o mejor a tu madre que vaya ha hablar con la profesora....

Un saludo, que vaya bien =)

• vete de inmediato a la PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA para que lo encarcelen por acoso, es un delito penado...ya que si no quieres entonces aguantate ok.

salu2

• pro komo vas a venir a preguntar eso aqui......lo mejor que puedes hacer....si es que en verdad es un acoso real....pss puedes sacaar una orden de alejamiento para el.....!!!!!!saludos amiga o no c deciles a tu familia si tienes hermanos para que le rompan la boca...!!!!

• algo que funciona con todos los hombres.... te lo digo por experiencia, ve a la direccion y reportalo, trata de hacer lo posible por que lo expulsen, si no lo hacen, pegale una buena patada entre las piernas.... ahy donde no le da el sol.... tu saves, de preferencia cuando menos se lo espere, y dile que ya no este jodiendo...

• Dime en donde vive para ir a golpearlo, para que aprenda a respetar a las mujeres.

• insultalo diel que te deje de molestar

• dile a tu mama lo qe sucede, no te qedes callada.

• creo k l gustas mucho

AHORA AYUDAME TU X FAVOR

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Oye nosotras somos las que le enseñamos a los hombres como tratarnos! Va a ser dificil pues quisas no has asumido tu papel, pero debes tener caracter y determinacion y que te respete. No seas grosera haste dar tu lugar y si ese muchachito no cambia toma otra medidas. Generalmnete es el tipo de hombres que se las da de mucho y de rebelde pero se siente vacio por eso trata de llamara la atencion.

Sino pide ayuda si es tan graveeeee cuentale a alguien que pueda hacer algo por ti

:)

Sign In or Register to comment.