¿Marzo 2009 lista de cartas prohibidas, Limitadas y Semilimitadas?

Bueno ha llegado esa epoca del año en que es hora de especular y empezar a adivinar que diablos debería ser prohibido, limitado, semilimitado o regresado a 3 copias.

Esta vez solo me gustaria que limitaran al DAD y a Mezuki, que limitaran al JD y semilimitaran allure y Malicious. Por mi parte eso me haría feliz. Ha y algo a los gladiadores como limitar a Gyzaurus o al Test Tiger. Que opinan ustedes?

Comments

  • Creo que no conviene a Upperdeck que limiten o semi limiten a cartas comerciales, porque que unas cartas sean buena (osea, con un efecto superior en muchos aspectos a otras) las hace más caras, y eso es ganancia para la compañia. Si todo fuera común, se rebajarían enormemente por obvias razones. Así, creo que en las listas upperdeck mete las garras para seguir en un juego centralizado: mientras un deck dark o ligthsworm sigue costando arriba de 6000, un ancient gear te cuesta sólo 500, y eso se debe a las ediciones y a los malditos que hacen que estos deck sean sumamente superiores al segundo y a muchos más, cierto, por la falta de regulación del juego, y en conexión, a las listas.

    Imagina un deck Dark sin Allure o Detiny Draws, con un único Armado, con Malicius Semi limitado, y muchas cartas básicas (y poderosas) de este deck limitadas haciéndolo torpe; y por otra parte un crush card para cada atributo o estereotipo y aceleración extrema para todos los decks, sería equitativo, pero no le conviene a la empresa hacer tal tontería, ya que como sabes, porque "todo lo que es igualmente bueno, es común en la plebe".

    Vale.

  • Mira, a mi no me gusto que prohibieran call of the haunted ni premature burial pero ya puedo utilizar monster reborn, pero las actuales estan en esta pag.:

    http://www.yugioh-card.com/en/gameplay/forbidden/a...

  • es muy posible que el pot of greed vuelva

  • Hola! a mi me gustaría que dejaran de prohibir call of the haunted, entre otras. Si quieres averiguar que cartas estarán prohibidas en el 2009, te recomiendo registrarte en esta web, es dedicada a yugioh y esta muy completa, seguro si preguntas te dicen.

    http://necross-yugioh.forumclan.com/

    Espero te ayude, nos vemos.

Sign In or Register to comment.