¿como arreglar este problema con mi novia?? xfavor amigos?
es que hace rato hable con mi novia y pz la regue le dije ke si keria ke esta relacion durara ke pz ke si engañaria si le gustaria alguien mas y pz otras cosas mas y pz la hice sentir muy mal, pero mañana me boy a ver con ella en el cine quisiera saber ke decirle ademas de lo siento o perdoname como hacerla ke se sienta bn ..
xfavor 5 estrellas !!!
Comments
ozz!!..mal lo q hiciste---pero ps si kieres q te perdone.simple..dile q lo sientes..q la amas...q no era tu intension herirla..en fin hazla olvidar lo q le dijiste haciendola reirr...haz q esa cita de mañana sea muy agradablee....y kierela no seas asii con la nenaa...q la verdad eso si q es feo.. Suert
no ma...nunca le hagaz daño a una mujer...pero bueno,si quieres arreglar las cosas simplemente hazla sentir bien contigo cuando vayaz al cine con ella,comprale su boleto o las palomitas jeje pero tampoco le pagues todo jaja porque si no se aprovecharia de ti,va?? saludos!! y perdon,pero no pienso que te haya ayudado tanto.
Dile que eres un tonto y keno pensaste en la situacion y ke te perdone porque eres MUY CELOSO y que lo puedes arreglar TODO y dile cosas BONITAS y NO LA RIIEGUES porque mi novio a veces eso ase pero lo entiendo ademas que te de otra oportunidad espero que sirva
DILE K LO SIENTES Y POM UNA CARA MUY TRISTE ASLA REIR Y ASLA SENTIR MUY BIEN
ok... mira, las mujeres no les importa tantas explicaciones solo dile q en verdad la kieres o que la amas y hacelo sentir y veras q ella no se molestara!!
puedes comenzar mejorarando tu gramática