¿Sera Que Ya No Me Ama Mi Esposo?
Tenemos un año de casados somos muy jovenes yo 19 y el 24 .Tenemos una nena de 6 meses .
Lo que pasa es que peleamos muchoo y siempre llega tomado del.trabajo (mas no.borracho) .Siempre que quiero hacer el.amor con el me dice que tiene sueño que no y que porque siempre.es cuando.yo quieraa .La verdad no lo entiendoo el antes era muy fujoso ahoraaa ni me tocaaaa.. nose sii seaa porque trabaja de lunes a domingo. de.6 am a 9 pm todo el diaaa .Yo se que su.trabajo es muy matadoo pero nosee. No creo que me.seaa.infiel. Cuando se.lo pregunto el me diice quee noo que el me amaa.. pero.nosee ..
Ya he hablado con el pero me toma de.locaaa
Comments
Dile que se busque otro trabajo o divorciate de el, vete con tus padres o dentro de unos meses busca un trabajo tu para mantenerte. No puede ser que te deje de cumplir como marido por estar trabajando 15 horas y encima llegar tomado... amiga, asi empiezan los problemas en el matrimonio... cuando no hay sexo hay problemas muy graves, el matrimonio se empieza a romper. Ponte en tu lugar, date tu valor, no seas tonta. Quitate la venda!!
Bueno si cierto lo que escribes creo que si te pone los cuernos deja de justificarlo. Tiene tiempo para ir a tomar pero no para tener sexo contigo? Llega tomado pero no borracho osea hello. Tu lo que pasa esque eres codependiente de el te quieres hacer la ciega tu matrimonio ya valio SHIT. No seas conformista y empieza a valorarte por ti misma claro si quieres seguir viviendo esa vida de pordiosera por no decir otra cosa sigue con los ojos vendados algun dia te caera el 20
Mira, algo a de tener porque mi esposo ya está mucho más viejo , y trabaja de lunes a domingo doce o quince horas y el siempre tiene ganas de hacer el amor, quizás el problema de el no es el trabajo si no sus borracheras y quizás por eso no se le antoja tener sexo..
El horario máximo de trabajo son 12hrs. ¿pero 15?, es razonable que el pobre hombre llegue cansado:O.
El dÃa de descanso intenta tener intimidad y sà tampoco quiere entonces sà ponte a especular:)
Si el tipo trabaja 15 hs por dia, es mas que comprensible.
paciencia