¿bandas americanas ( buenas o malas )?

en la tarde pregunte algo

bueno hubo una respuesta que me llamo la atencion que decia

"las bandas americanas de ahora usan mal la palabra del rock"

yo digo: " las bandas americanas nos dieron el significado del rock"

creo que como el mundo esta en crisis

la musica tambien le afecto esto.......

tambien a la hora de poner nombres ya son muy pocos creativos ( se que el nombre no significa mucho a la hora de tocar )

nombres como:

black sabbath metallica

iron maiden motley crue

ac dc ( mi favorito ) led zeppelin

judas priest

bandas de ahora:

green day paramore

my chemical romance panic at the disco

tokio hotel ( se ke esta no es americana)

fall out boy

Comments

• Green Day aun es pasable para mis gustos hasta el Dookie.

Pues si la originalidad en todo aspecto ha ido bajando, creo que eso todo lo sabemos, pero las fans se encargan de defender a estas bandas como TH, Jonas Brothers, etc...

Si les preguntas ¿Que han aportado a la música Tokio Hotel? ó ¿Cual es el mejor integrante de la banda y porque?, seguramente te van a contestar "No sé, pero estan bien guapos" o cualquier otra tonteria.

Lo he comprobado... si gustas pasar a la sección de Restaurantes / Alemania / Leipzig, entenderas lo que digo.

Estoy de acuerdo contigo, la mayoria dicen que TODO LO ACTUAL ES UNA COPIA DE ALGÓ QUE YA EXISTIO, por eso ya n hay innovación... Cosa que me parece absurda.

Si no hay innovación es porque no ha nacido ningun artista inteligente capaz de revolucionar lo que ya hay, inventando algo diferente a todo lo que ha existido. Sin embargo, si hay bandas y artistas buenas, por ejemplo The Mars Volta, Airbourne, Wolfmother, Arctic Monkeys, etc..

Como seá, todo lo comercia que ha salido ultimamente de EUA, es una basura (en mi humilde opinión), aunque hay excepciones (Foo Fighters, Muse, etc).

Yo me quedo con el Rock Britanico.

PD: Judas Priest no son de Estados Unidos.

PD2: Porque tu nombre de usuario tiene dos palabras de un albúm de My Chemical Romance.

• jajajajaja

americanas....?

los pericos.......

son de América de el sur.....

rata blanca.....

también de América........

eres de europa.....?

por eso preguntas sobre el continente americano...?

si eres de el continente americano eres un tonto al referirte a estados unidos únicamente como América.....

• la mejor Red Hot Chili Peppers y Van Halen

• son buenas

lamentable mente se mete mas el productor que los que las hacen

solo son para vender

si son buenas bandas pero son mas buenas para vender

• no entendí que es lo que preguntas el nombre las bandas o si son buenas?

tanto a las bandas,inglaterra creo el rock:led zeppelin,queen, los beatles.

y también hay bandas americanas que revolucionaron el rock.

en tanto a los nombres toodos tienen un siginficado especial.

led se llasí asi por que dijeron que caerian como un zeppelin de metal.

ac/dc por alternati corrient/direct corrient (la electricidad el grupo)

• no entiendo bien tu pregunta, per ocreo q las bandas americanas inventaron al rock, pero no le llegan ni los talones a las bandas inglesas.

• oiga metase con cualquiera pero con green day no y si ps es por el tipo de musica green day son re buenos y tinene mas sentido q las otras q ud nombro.

ahora detesto y odio con todo de mi al pop a esa damier de tokio hotel y my chemical romance jonas brothers toda esa basura y me parece lo mas chimba lo mas bacano lo mejor del mundo iron maiden black sabbath metallica y todas esa bandotas tan asperas pero porfavor green day son muy bacanos como para que los haya incluido ahi.

Up the Irons!!!

• El problema presisamente es que no hay mejores propuestas y nos cerramos a lo mejorcito que vemos ya no hay creatividad de ningun tipo y en parte es por que ya todo esta hecho y si no pues por que no se la parten para inovar en pocas palabras todo es comercial ahora y las bandas que se rehusan a venderse no son conocidas como deberian en fin esa es mi humilde opinion y al que no le guste que se aguante saludos.

• ps no entiendo la pregunta

pero pues si de rock se trata ps las bandas de antes

sentaron las bases de las de aora

ps estan buenas para escucharlas

pero a mi me gusta mas la musica i las bandas que promulgan un mensaje

y no las que solo tocan para sacar dinero

bueno esa es mi opinion

ademas las americanas son bien comerciales

• a la final ni se que preguntaste, pero en lo que medio entndi creo que te apoyo...lo mejor de america son las bandas de rock pero viejas como metallica black sabath ac dc pero llegan esas bandas modernas como FOB o paramore que se creen los super rockeros y les meten en la mente a los jovenes que con eso seran rockeros :s

Sign In or Register to comment.