Como puedo lograr que mi esposo se anime a realizar otras cosas para mejora de ntra sexualidad?
He tratado de hacer que mi esposo se abra mas en esos temas de sexo, yo soy un poco mas introvertida quisiera que practicaramos otras cosas juntos como esposos que somos, sin embargo no hay exito en todo eso, le mando mail con posiciones, le digo y nada mas no me dice nada, lo tradicional me esta empezando aburrir, me gusta como lo hace y a el lo amo muchisimo, mas yo quisiera que el fuera mas creativo y mas abierto, el argumenta que es muy tímido, no se que hacer.
Comments
si ya llegaron al máximo en el verdadero AMOR,si es conveniente busquen algo mas en el sexo, PERO recuerda que sexo sin verdadero AMOR, no es tan sublime = no sacia del todo y siempre querrás mas asta llegar a engañar a tu pareja con tal de saciar esa sed incontrolable de sexo, NADA con exceso todo con medida. DIALOGA sin presión alguna de este y otros temas, ya que la comunicación es la que alimenta y ase crecer el AMOR.
como matrimonio que son deben de hablar i decirse lo que les justa mutuamente.yo te aconsejo que cuando lleque de trabajar hables con el le expliques lo que a ti te gusta dile que ya te esta aburriendo lo mismo que asen siempre platiquen.....
no preguntes q hacer, mejor pon manos ( y cuerpo ) a la obra tu toma la iniciativa realiza tus fantasias, si dices q el es demasiado timido tu ayudale a el le agradara la sorpresa, q tal una linda lenceria q lo sorprenda al llegar a su hogar. en fin ustedes mujeres saben mejor q nadie como acaparar la mirada y activar el livido de su pareja.
Hola Gabriela,
Qué tal si en lugar de proponérselo lo tomas en tus brazos y tomas la inicitiva con cosas nuevas?
Vuélvelo loco con una novedad que el pueda dejarse llevar, por ejemplo puedes planear un strep tease, comprate un traje muy sexy, dejas el sexo de último para que cuando lo hagan el sea capaz de dejarse llevar...
Tal véz lo que hace falta es empreder, las notas eróticas en su camisa, un mensaje muy sexy en su contestadora... hay mcuhas formas de iniciar, deja de lado tus reservas y toma las cartas en tus manos, para él probablemente sea irresistible y caerá en tus brazos para dejarse llevar en una nueva aventura con su querida esposa!
La espontaniedad es muy valiosa en la vida sexual y erótica, no lo canses con programas para posiciones nuevas, vete a lo espontáneo y práctico!
Suerte y saluditos,
Virgy B
-Think Green-
es cuestion de hablarlo, plantearlo. incentivarlo, y ver que se da... en una de esas el hombre no se anima por ciertos temores.... yo creo que se puede realizar mucho juego previo, y posterior.... es cuestionde sentarse frente a frente y conversarlo... y salir un poco de la rutina...