¿Qué significa "calentarse" o " tremenda calentura"?

Comments

  • significa dos cosas segun como se diga.

    Quiere decir que desea mucho sexualmente a alguien.

    o bien, que esta terriblemente enojado con alguien, esta super caliente!

    Vos sabras a que hizo referencia esta persona, con que intencion lo dijo.

    Un saludo

  • Es cuando un hombre ve a una mujer en pelota y le dan cositas en sus genitales en el caso de la mujer es lo mismo y el otro significado seria que calentarse es que pasa de frio a caliente jeje .. QUE DIOS TE BENDIGA !

  • Hay tres significados :

    Calentarse de temperatura de algo

    calentarse de enojo

    calentarse por atraccion sexual.

  • es sentir solo ganas de ir a la cama con alguien y nada mas, no por amor sino solo por deseos, o tambien podes calentarte con alguien con solo verlo, es en el caso de varones que se exitan con la vista, jajaja

  • Hola calentarse es enojarse por alguna circunstancia que no te agrado

    Calentura es tener alta la temperatura, todo depende el uso que quieran

    cada mente es un mundo de acuerdo con tu mundo defines las palabras

    saludos

  • estoy de acuerdo con vanessa

  • Significa que las hormanas se alborotan y se llega a la excitacion:pezones erectos, lubricacion vaginal y/o ereccion, aumento de los latidos, sudoracion, jadeos,a tal grado que independientemente del lugar y situacion en la que te encuentres quieres tener sexo con tu pareja, asi las expresiones pueden ser.

    Me dejo tan caliente que tuve que hechar agua fria, me embarace por una calentura, etc.

  • esto puede significar mas de una cosa por ejemplo:

    1. en el plano romantico, significa que, cuando dos enamnorados han pasado de las palabras a las caricias y sienten el deceo sexual es cuando ya estan calientes o simplemente caundo uno de los dos siente el deceo sexul se puede decir anda caliente o anda con calentura.

    2. es cuando algo pasa de helado a caliente o cuando alguna persona su temperatura corporal sobrepasa los 35 grados que es la temperatura normal del cuerpo se dice tiene calentura que es igual a fiebre,

    en fin todo depende de lo que se estab habalndo y de ahi sera tu propia conclucion

Sign In or Register to comment.