como paso videos y imágenes a mi nokia 5200?10 puntos?

Update:

del pc al nokia

Comments

  • Las imagenes solo copias y pegas y los videos en el pc suite en "ver multimedia" despues pones el video q quieres pasar al celular y le pones en guardar como donde diceresolucion u limite de tamaño le pones "sin limite de tamaño 128*96" y listo lo guardas donde quieras

  • primero tienes que pasar a un formato compatible a tu nokia (te dejo el link) y despues nadamas lo pasas a tu cel y ya!!

    http://logantux.wordpress.com/2007/01/22/convertir...

    espero q t sirva!!

  • bueno si son de la cumpu y lo quieres meter en tu cel es x via usb tienes q tener el controlador date una vuelta x www.nokia.es y descarga el controlador despues q este listo vete pa mi pc nokia phone browser dale clic en el icono despes 5200 si lo quieeres lo puedes meter en la targeta de memoria o en la memoria del cel es opcional a tu gusto depues copiar la foto q tu quieras y lo pones en tu cel o si quieres una foto de otro equipo como es 5200 puedes ser x via bluetooth o x via infrarrojo y si quieres un video de tu cumpu tenes q tener el controlador nokia le das abrir con progama nokia le das guardar y ay t dice como lo quieres q tipo de resolucion y de duracion lo convierte el video y los pasas a tu cel y listo

  • obvio conectalo al pc en modo nokia con el pc suit o solo en almacenamiento usb sin neesitar el pc sit!!!!

    Y para los videos los podes descargar de http://www.zedge.net/ o bajalos y convertilos a 3gp con el total video converter

  • copia las imagenes a la tarjeta de memoria y los videos por medio de multimedia en el pc suite cojes un video lo comviertes en un formato compatible y despues buca el video que convertiste en el pc o en la carpeta donde pusiste el video lo copias y lo pegas a la tarjeta de memoria

  • Tenés 2 opciones: (Porque no tengo uno) Andá a la/el foto/video y tocá la tecla del medio o si no lo abre consultálo en la pagina de Nokia o leelo en el manual del dispositivo.

Sign In or Register to comment.