¿Cómo le puedo hacer para que mi bebé coma fruta?
Mi bebé tiene 1 año, 8 meses y desde los 5 meses le daba fruta (comía de todo). Cuando comenzó a comer huevo, ya no quiso nada de fruta. Sólo acepta los jugos de la marca Gerber.
Mi bebé tiene 1 año, 8 meses y desde los 5 meses le daba fruta (comía de todo). Cuando comenzó a comer huevo, ya no quiso nada de fruta. Sólo acepta los jugos de la marca Gerber.
Comments
Puedes dársela licuada agregándole algunos pequeños pedazos de la fruta que has licuado (Pera, Manzana, ciruela, Etc) No es conveniente que le des a beber todo el tiempo esos jugos preparados, por aquello de que contienen conservantes que le restan todo su valor proteínico al alimento.
mi hija también a veces no quiere comer ni fruta ni nada, le dije esto a su pediatra y me dijo que a los niños no se les obliga a comer, y si t acepta ese tipo de jugo dale de ese o trata de imitarle un poco el sabor, quizás echándole un poco mas de azúcar
chao suerte
No dejes que haga lo que el quiere, que coma lo que tu le ofreces y si no que se aguante asi entendera que eso es lo que hay, no te dejes manipular que en eso ellos son expertos. No te preocupes ya comera.
como la manzana ponla a cocer cin semilla y como la vas a licuar no importa la cascara y se la das como agua de manzana, la pera la banana como pure o como milk shake igual las fresas con un poquito de helado para enganar la vista y yogurt para que no t sientas tan culpable por el helado y asà si se la comen
PUES NO LE OFRESCAS OTRA COSA MAS LO QUE TU QUIERAS QUE COMA
SI NO QUIERE LE PUEDES DAR 2 OPCIONES NO MAS
O MANZANA O PAPAYA ESCOJE
Y CON AMBRE LO ARA
muchos bebes ya cuando llegan a 1 ano no le gustan las frutas,los jugos contienen frutas,sigue dandole los jugos de todas clase de frutas.
se la pisas y asi se la vas dando de a cucharadas.