¿Como acercarme a una chica que no conozco?

A ella por primera vez la conocí en una fiesta del colegio(solo la vi),yo ni siquiera sabia que estaba en el colegio,de repente todos los días la veo en casi todos lugares en cual me encuentro,me gustaría alguna forma acercarme a ella con una buena introdución para empezar una conversación ya que ella no me conoce.

Comments

• que te la presenten o decile cosas suando la veas pasar .

• vez relajado se natural

mira...

LO MAS LOGICO ES PREGUNTARLE A LAS MUJERES COMO CONQUISTARLAS PERO ELLAS TE PINTAN ES UNA NOVELA Y NO LA VIDA REAL, y los hombres les hicieron caso de generacion en generacion ahora el 85 por ciento de los hombres se portan asi:

seria un honor para mi estar a tu lado, te necesito etc esto no funciona con las mujeres

suena loco al principio pero es todo lo contrario a lo que ellas dicen para atraerlas ... mira men

no escuches a las mujeres cuando dicen que un hombre que las atrae es tierno amable y cariñoso pues esas son cosas que hay que tomar en cuenta cuando se quiere ser un GRAN AMIGO. o cuando YA se esta en una relacion con la chica pues si actuas asi esperando a que ella guste de ti (osea en el periodo de cortejo) lo que va a pasar que as a quedar como un amigo del monton o un buen amigo

si te comportas igual que la mayoria de los hombres, tratandolas como una reina diciendoles cumplidos rebajandose como si ella fuera el premio (para mi el verdadero premio son la pareja junta). en fin

si actuas igual que los demas como esperas que ella te vea diferente? todo los hombres las tratan asi y ellas les dicen: te quiero pero como amigo te suena esa frase

aqui te dejo una pequeña lista (son mas de 20) de cualidades atractivas universales(a todas las chicas) mira a los hombres que supuestamente tienen "suerte con las mujeres"(no es suerte) o los chicos guapos y veras que tienen algunas o la mayoria de estas cualidades (ojo algunas mujeres no lo quieren aceptar pero es asi pero es asi):

confiados

lideres

exitosos

divertidos

preseleccionados(cuando ella ve que tienes mujeres interesadas en ti en su mente se prende el bombillito ping el vale la pena!)

relajados

un poco arrogantes aveces

populares

ropa a la moda(aqui le decimos pinta)

sociables

interesantes dejala con ganas de mas de ti( osea no es un vagabundo mantenido que para el la play o en la tv/pc todo el dia) tiene cosas de su vida para compartir

atrevido en el sentido de que no trata a una mujer como si fuera el premio el

se trata a el como el premio.

misterioso ( que ella siempre quiera saber algo de ti)

feliz lo contrario a desesperado o necesitado

poco disponibles

valorate y las mujeres veran tu valor y se pelaran por ti. TODO ES LA ACTITUD

se podria escribir todo un libro acerca de este tema basado en psicologia para enteder como funciona la mente femenina en los casos de atraccion y enamoramiento(de hecho ese libro existe ufff completo esta en la fuente dame 5 estrellas)

si te rebajas te veras como necesitado y sirviente no como un hombre atractivo en fin para no ser mas largo de lo que he sido dale mejor respuesta como agradecimiento men no te deseo suerte si no EXITOS!!

• Paso 1: Levantas los pies, y pones uno adelante, y luego el otro...

Paso 2: Le decis hola! simple para romper el hielo

Paso 3: Te la rebuscas para hablar de lo que sea... de la fiesta, de los estudios, del tiempo, de lo que se te cante.... y entre conversacion, y si ella esta interesada en hablarte (te vas a dar cuenta... por si te habla o se queda callada o te evita) le preguntas, su nombre y demas...

Lo demas te lo dejo a vos...

• Bueno pues enpiesas cuando este parada en un lugar nunca cuando baya caminando almenos de ke bayas al mismo lugar ke eya wey ok dises si bas al mismo lugar ke eya o si tu te la encuentras asi supuestamente de casualidad le dises ola adonde bas' y eya te contesta " a yo tambien y como te yamas " te contesta eya y le dises ke bonito nombre yo me yamo tal y tal y asi te bas enrolando wey siempre funciona

• yo lo ke haria seria acercarme y decirle hola si te responde es x ke tmb le gustas si se bota como agua sucia ya no la buskes :D

pero dile hola varias veces pero 1 ves al dia

funciona :D

• solamente ablandole

Sign In or Register to comment.