¿Cual es tu película de tu vida y porque?

Sé concreto en tu respuesta.

No regalamos NADA a través de este medio.

Recuerda que tus respuestas son leídas de 10 a 12 horas en el 88.9 de FM en nuestra Ciudad de México. También puedes participar en nuestra línea telefónica: 59220889 o por correo electrónico: [email protected]. También nos puedes escuchar por www.889noticias.com.mx. Por favor no uses palabras altisonantes. Si vives en otro país piensa si aplica la pregunta a tu realidad, también es útil saber tu opinión. De antemano Gracias por participar con nosotros. ¡Buen día!

Comments

  • No es muy original pero mi pelicula seria Tienes Un E-mail de Tom Hanks y Meg Ryan.

    Siempre me ha gustado pero unos años mas tarde le conoci a mi marido por Internet y tuvo mucho mas significativo a partir de entonces, sobre todo porque hasta el momento de conocernos en persona no le habia visto siquiera en foto. Llevamos 4 años juntos y nos casaremos pronto.

    Yo vivia en la isla de Ibiza y el en Madrid, donde ahora vivimos. No podré escuchar el programa pero me gustaria saludar a los demas compañeros de Yahoo Respuestas!! si es posible.

    saludos desde Madrid

    Fiona Henry

  • Molino Rojo (moulin rouge), fue una pelicula fantastica que me marcó la vida, claro esta que en ese momento estaba con una novia a la que aun cuando no estoy con ella la sigo amando intensamente, ella es mi satin, fue como ver retratado mi amor por ella en la pelicula .... recuerden lo mas importante en la vida es amar y ser amado ... aun te amo Narda

  • La Bella y la Bestia. ¿Por qué?

    Yo crecí en provincia, me encantaba y encanta leer, me sentía como un "alien", incomprendida, quería expandir mis horizontes.

    Luego hubo un cambio drástico en mi vida, pero lo tomé para bien, cuando me comprometo no me rajo si algo vale la pena. Aunque también se vale salir corriendo si te asustas.

    En fin, que cada vez estoy más convencida de que mi personalidad es muy similar... y sí, también de que me tocó un bestia/príncipe... jejeje.

  • "PIDE AL TIEMPO QUE VUELVA", CON CHRISTOPHER REVEE Y JANE SEY MOUR, UNA EXTRAORDINARIA PELICULA DE AMOR ILUSION Y ESPERANZA, FORMIDABLE PUESTA EN ESCENA PARA SU TIEMPO QUE NOS PERMITE RECORDAR QUE LAS ILUSIONES PUEDEN LLEGAR

  • Hola buen día.

    Mujer Bonita, y no, no soy prostituta, pero viví una relación con un hombre por 7 años con situaciones similares a las que se ven en la película solo que nuestro final no fue igual, desafortunadamente el falleció.

  • Definitivamente, Cadena de favores, ya que es una película que tiene un sin fin de mensajes, pero lo más importante es el tesón que pone el niño protagonista por "hacer su tarea" ayudando a mejorar la vida de los demás.

    pd si no la han visto se las recomiendo, es maravillosa

    Saludos

  • rescatando al soldado ryan, sin duda la pelicula que mas se acerca a la realidad de la crueldad americana.

  • Hola Sr. Ochoa... Ghost me encanta, es esperanza. Es la vida, la justicia, el amor, el odio, etc... todo puesto en el lugar que le corresponde y la música le hace un buen marco. Cuando estaba chica mi favorita era E.T. y analizando ahora por qué, creo que era lo mismo la esperanza de un mundo mejor... saludos

  • mentiroso la pelicula de jim carrey soy abogado y soy igual y una vez me paso lo mismo ademas de ser padre de n hijo y estar divorciado creo que es mi reflejo esa pelicula

  • Creo que hasta el momento no hay una pelicula que se asemeje a mi vida, pero me gustaría que fuera la de Diario de una Pasión, donde la pareja protagonista a pesar de las adversidades terminan juntos hasta que se mueren.

Sign In or Register to comment.