¿Te gusta que te adulen?

Es genial, te eleva la autoestima pero mejor escapar de las personas que lo hacen, siempre tienen una intención escondida.

Comments

  • hola guerrera..:siiiii,siempre pido,¡¡mentime que me gusta¡¡....saludos..

  • A todos nos agrada el reconocimiento por nuestras acciones, pero así como disfrutamos el ser reconocidos, debemos tener humildad para reconocer las vistudes y talentos de los demás. Si no somos capaces de aquello, pues tenemos un grave problema de egocentrismo, y probablemente no seamos tan geniales como creemos, o como quieren hacernos creer. Ni tan inteligentes.

    La adulacion en el diccionario tiene el siguinete significado "Alabanza excesiva e interesada para conseguir el favor de una persona".

    Así que no nos fiemos de los aduladores, es mejor confiar en aquel que puede decirnos amablemente la verdad, incluso cuando estamos equivocados, y puede reconocer en nosotros cualidades sin exagerarlas.

    Recuerden una frase de Séneca: "Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones".

    Asi que alejense de los aduladores, y no se conviertan en uno de ellos.

  • unos masajitos, palabras bonitas, mimitos, es adular??... entonces a mi me encanta!!! y si la intencion esta escondida, hay que sacarla.... jajjaja besho!

  • Si, me gusta

    Silvia

  • Y..yo no lo pido, pero si insisten....

    Bru

  • No solo las personas mentirosas o que quieren sacar provecho de ti te adulan, no me interesa, prefiero un amigo sincero que te vea lo bueno y lo malo y te lo diga que a un adulador.

  • A todos nos gustan esos ""MIMITOS"" La adulacion es algo hermoso y mas lindo todavia cuando lo hacen en forma cinsera!!!!!

    Besotes!!!!!!!!!!!...............

  • Por supuesto, que me gusta...

  • Pues a todo mundo nos gusta que nos adulen, pero en lo personal yo sé lo que tengo y sé mis capacidades, si alguien me adula por algo que yo no me veo por ningún lado, es entonces cuando siento que tiene una intención escondida. Tal vez eres una chica bonita y por eso siempre recibes lo mismo de todos "que bonitos ojos", "que linda eres" etc etc. Y esa situación si te hace dudar de si alguien te dice algo con intención de adularte o con intención de buscar otra cosa después. Ni modo, al final a nadie nos molesta que nos adulen.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.