¿como acompañar carne deshebrada?

Me gustaria ke me dijeran como puedo acompañar caren deshebrada ya ke es mi comida favorita y la como si mucho una vez por sem?

Muchas gracias

Comments

  • Innumerables guarniciones para todos los gustos

    Campesina: consta de cebollas rellenas, cogollitos de col y patatas risoladas.

    Duquesa: consta de un panaché de verduras (verduras acompañadas de cebolla, jamón o bacon, tomate y patatas fritas) y puré duquesa (puré de patata elaborado con yema, mantequilla y leche).

    Florentina: consta de espinacas salteadas en mantequilla a la crema bechamel.

    Nicoise: vainas, tomates emparrillados y patatas chateau. Apropiado para asados y grandes piezas.

    Nivernoise: se elabora con nabos braseados, cebollitas y lechuga

  • Puedes hacer salpicón, tinga, tostadas, etc. acompánalas con arroz y frijoles refritos.

  • FALDA DE RES CON TOCINO

    1/2 kilo de falda de res

    5 rebanadas de tocino

    3 rebanadas de jamón

    3 jitomates

    2 dientes de ajo

    1 trozo de cebolla

    -chile chipotle en vinagre, al gusto.

    1. Cueza a carne de res en suficiente agua. deshébrela.

    2. Pique el tocino y el jamón.Fríalos unos minutos.

    3. Lícue el jitomate con el ajo, el chile y la cebolla. Vierta sobre la fritura del tocino y sazone.

    4. Agregue la carne deshebrada y un poco del caldo. Hierva unos minutos más y sirva. Acompaña arroz blanco.

  • Cometela en taquitos dorados, ponles aguacate, lechuga, salsa picante al gusto y disfrutalos.

  • compra salsas d knorr o doña chonita las hay muy variadas (salsa chipotle, morita, guajillo, pasilla) la carne deshebrada la pones a sazonar 10 o 15 minutos con cada salsa y le agregas la verdura en cuadros de tu preferencia.

    este guiso lo puedes acompañar con arroz o con frijoles refritos con totopos junto y ya tienes una comida completa.

    tambien puedes hacer un caldillo de jitomate, agregas la carne y unas papas en cuadros para hacer sopa de carne.

  • SALPICON: Carne deshebrada, lechuga rebanada, rabanitos en rodajas, papas cocidas y cortadas en cuadros tamaño bocado, 1/2 cebolla en juliana....Todo esto lo revuelves, ya para servir le pones aceite de olivo, vinagre y sal, esta vinagreta se la pones al momento y adornas cada plato con rodajas gruesas de jitomate y rebanadas de aguacate, soltandole oregano molido con la mano y rociando queso rallado. No se te olvide poner tortillitas calientes y una salsa picosita!

  • tambien la puedes cocinar en tinga

    2 cenollas en rodajas

    chile chipotle molido con 2 tomates

    2 hojitas de laurel

    en una sarten con aceite sofries la cebolla que quede sancochada, le agregas el pollo mueves por unos momentos y le agregas la salsa de tomate y chile chipotle y las hojitas de laurel y pones al al gusto y queda delicioso.

  • con arroz blanco, caraotas negras, platanos en tajada u horneados con queso.

  • la puedes aser en verdura freida, y cometerla con frijoles o arroz

  • Ensalada,sopa de arroz o frijoles refritos,que tal una papa al horno?

Sign In or Register to comment.