¿Inquietud sincera por resolver?

A mi me interesarían temas a tratar y resolver como "la pobreza extrema de la población". Tenemos que dar ideas del como resolver. Que me importa si EPN es o no es, creo que eso es su problema. ¿Alguna vez haz tratado de encontrar la solución a la pobreza en nuestro amado Pais? yo no encuentro solución alguna, quizá dando un granito de arena, instalar un Asilo para Ancianos, y que me paguen con sus conocimientos. ¿Que les parece mi inquietud?

Comments

• Si te interesa ayudar puedes participar en politica, porque son ellos ahi donde generan o no los cambios. Tambien los sectores religiosos, sobre todo la religion oficial, que son mantenidas por el estado. Ellos pueden aportar y contribuir si dejan de ponerle freno a ideas de control natal, enseñanza y cuidados de reproduccion, eutanasia, aborto digno, eugenesia, clonacion, etc. Ademas que si tienes buen corazon no basta para el cambio a este nivel, la pobreza si es estructural debes ser afrontada por un sistema y sus integrantes de poder, en el gobierno, en los lideres religiosos, en las instituciones de seguridad, salud y educacion, sobre todo en las universidades, donde se reintegran profesionales formados para reproducir el status quo. En cada lugar siempre hay resistencias y reacciones al cambio. Mas sobre lo que afecta intereses de lo privado en desmedro de lo publico.

• Jejeje, hasta hoy todavía no puedo resolver la mía. Opino que es bueno ayudar a la gente, pero mas que darles, es enseñarlos; que estudien, que aprendan un oficio. Para que puedan ser autosuficientes-. Tu idea del asilo es muy buena, hay mucha gente mayor,sola y enferma que necesita muchos cuidados. Y definitivamente aunque recibir es muy bueno, dar es mejor.

Sign In or Register to comment.