¿Inquietud sincera por resolver?
A mi me interesarían temas a tratar y resolver como "la pobreza extrema de la población". Tenemos que dar ideas del como resolver. Que me importa si EPN es o no es, creo que eso es su problema. ¿Alguna vez haz tratado de encontrar la solución a la pobreza en nuestro amado Pais? yo no encuentro solución alguna, quizá dando un granito de arena, instalar un Asilo para Ancianos, y que me paguen con sus conocimientos. ¿Que les parece mi inquietud?
Comments
Si te interesa ayudar puedes participar en politica, porque son ellos ahi donde generan o no los cambios. Tambien los sectores religiosos, sobre todo la religion oficial, que son mantenidas por el estado. Ellos pueden aportar y contribuir si dejan de ponerle freno a ideas de control natal, enseñanza y cuidados de reproduccion, eutanasia, aborto digno, eugenesia, clonacion, etc. Ademas que si tienes buen corazon no basta para el cambio a este nivel, la pobreza si es estructural debes ser afrontada por un sistema y sus integrantes de poder, en el gobierno, en los lideres religiosos, en las instituciones de seguridad, salud y educacion, sobre todo en las universidades, donde se reintegran profesionales formados para reproducir el status quo. En cada lugar siempre hay resistencias y reacciones al cambio. Mas sobre lo que afecta intereses de lo privado en desmedro de lo publico.
Jejeje, hasta hoy todavÃa no puedo resolver la mÃa. Opino que es bueno ayudar a la gente, pero mas que darles, es enseñarlos; que estudien, que aprendan un oficio. Para que puedan ser autosuficientes-. Tu idea del asilo es muy buena, hay mucha gente mayor,sola y enferma que necesita muchos cuidados. Y definitivamente aunque recibir es muy bueno, dar es mejor.