¿Hay alguna forma casera de saber si se esta embarazada?

Bueno a parte de las pruebas de orina, no estoy embarazada pero me da curiosidad saber si hay algun método casero así como recetas de la abuela, es solo curiosidad porque hay remedios caseros para tooodo y ¿para esto?, ya se que lo mejor es ir a un laboratorio como ya dije es solo curiosidad ¿Alguien sabe alguna forma de este tipo?

Gracias!!

Comments

• todavia no se puede saber con tan poco tiempo,pero si me se un truco casero para hacer mas adelante pero no se si funciona lo llaman el test de la abuela

te lo pongo por si acaso mas adelante lo necesitas

coges la primera orina del dia en un vaso de cristal y lo metes a la nevera y lo dejas cosa de una hora(aunque alguien que sabe lo puede ver en 10 min pero es confuso)cuanto mas tiempo este mejor

si se queda como una natilla asi un poco rara por debajo no estas si se queda por arriba es que si

en el caso e los 10 min es como una nube que si se queda x debajo o el centro no estas si se queda x arriba si pero es muy confuso mejor dejalo mas rato y se ve mas claro

es lo unico casero k se puede hacer

te aconsejo que si lo haces sea un poco despues de tu retraso una semana despues para mayor seguridad.

es mucho mas facil y fiable los test de la farmacia pienso yo

• Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info/

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• Hola, saber si hay embarazo o no eso puede depender de muchas cosas, saber en qué fecha te llega la regla, como fue que tuvieron la relación, entre otras cosas, puedes leer este articulo te ayudará con tu caso:

http://www.salublex.com/como-saber-si-estoy-embara...

Espero que esta información te sea de utilidad y que tengas suerte.

• Aquí en México una prueba de embarazo te sale en 70 pesos en la farmacia (prueba de orina) y una prueba en un laboratorio te sale 100 o 130 pesos así que no es mucho la diferencia... La de sangre es 100 por ciento efectiva...

• no hay nada mas efectivo que una prueba de sangre o un test de orina por Dios no cuesta ni 6 dolares , busca en google si existen metodos para saber pero te lo juro no son seguros

Sign In or Register to comment.