POR 10 PUNTOS!! ¿¿Qué ideas me das??
Dentro de poco voy a hacer una reunion de amigos en mi casa, una mini fiesta por así decirlo....somos todos adolescentes ((de una edad aproximada de 15 años))
El hecho es que quisiera q me den ideas para pasarla genial y matar el aburrimiento...
Mil gracias a todos por responder, 10 puntos a la mejor respuesta!!
Pueden dejarme estrellitas ^^
Comments
Invitame y nos vamos a divertir jeje.
Ps podrian comprar muchas mañas, refrescos, dulces, pizza, nieve, etc. hacer juegos de tipo castigo o verdad, poner buena musica, cuando se oscuresca contar historias de terror o ver una pelicula, no se, algo asi.
Bye.
Suerte !!!
pues Yo EsCoJeria MuSika PaRa ToDa La NoChe Y Con DiFerenTes Generos..(No Dejes ke La MuSiCa se Apage En ToODa La NoChe) No De Uno Solo Ya Ke Despues ToDos se van A AbuRRir ...Ten SuFiCienTes BeBiDas Y ComiDa PaRa La GenTe ...y ProCura pAsar TiemPo Con ToDos!!
XD
Pues lo básico, música, botana, etc.
Pueden jugar a la botella, es clásico
O también pueden jugar a las cartas y el que vaya perdiendo se toma un caballito de tequila puro, o no sé eso hago yo con mis amigos y después de un rato estamos todos bien ebrios pero bien divertidos
primero busca la música mas movida y también una poco romántica mire que todos los cd estén en perfecto estado,busca bebidas especiales distintas a las fiestas normales,y si quieres di le a tus amigos que vallan con algo distinto por ejemplo unos antifaces o que ingenien sus propia vestimenta distinta y la mejor pinta gana algo cualquier cosa,trae a la fiesta luces de colores y estrober,y que cada uno traga algo por ejemplo trago,comida lo que se les ocurra va.
chao cuida te y besos que la pases genial en tu fiesta
bueno si piensas hacer una fiesta para adolescentes te recomiendo que el ambiente este muy agradable que tenga un toque muy juvenil y la musik es muy importante que sea variada y muy a la moda claro que no olvides incluir alguno viejitos a la gente le encanta recordar viejos tiempos
si piensas brindar algo procura que sea liquido pueden ser unos coctelitos bajos en alcohol pero ricos a si tu fiesta sera super y no olvides que la pinta de ese dia debe ser fabulosa para que seas la reina de tu fiesta suerte
TE PILLAS UNAS BEBIDAS..BUENA MUSICA..BUENA COMPAÑIA..Y JUGAZ A JUEGOS EN PLAN LA BOTELLA, VERDAD PRUEBA O PRENDA!
OS VAIS A REIR Y ASTA IWAL LIGAIS JEJ
UN BESITOO
mira depende de que clases de fiestas les gusten y donde sea la fiesta: Por ejemplo para los quince años de mi primita le organizamos una guerra de agua. y para sus 16 una fiesta de disfraces
la verdad puedes usar varias cosas como musica a todo volumen de las canciones que mas les gusten a tus amigos. tambien puedes usar videojuegos haciendo apuestas pero te recomiendo que sean con varias teles si es que se puede si no pues unos tendran que jugar mientras otros comen o platican con el de a lado.
la musica es lo que te va a llevar a algo muy divertido si es que esta a todo volumen tambien las chucherias, por ejemplo papitas con un monton de chile.
tambien estaria bien retos entre ustedes o apuestas por ejemplo ver quien se atreve a comer un buen de ingredientes revueltos (salsa, catsup, sal, azucar, vinagre...) o algo asi.
preguntale cosas a tus amigos de lo que quisieran y asi vas recolectando informacion y podras hacer bien tu fiesta.
espero que te sirva de algo y pasatela bien con tus amigos.
pon el sing star y seras la reina de la fiesta, jejeje
Podría ser las iniciales de ellos o sus nombres en letras chinas, otra puede ser un corazón con sus nombres, , otra una mariposa o una foto de ellos que los llevaras en tu corazón por siempre..........