nose que hacer que ma aconsejas con esta chika???

la cuestion es que hay una chika la cual me gusta pero eso si es como ella se define pone cuernos puesto que tiene novio y le gusta salir con varios chikos ella me gusta mucho pero, lacuestion que ella no kiere tener nada que ver conmigo porq dice q soy un tipo q no se merece q juegen con el y yo kiero lo q pase con ella me gusta mucho q hago la sigo buscando o ya la doy por perdida???????

Comments

  • pues hace tiempo me paso asi con una amiga, la verdad en ese entonces crei que ella podia cambiar su forma de ser conmigo porque nadie le daria el trato que le iba a dar yo, ella me respondio con lo mismo y hoy en dia se lo agradezco porque la verdad me hubiese hecho sufrir mucho, aunque cuando llegue a tener novia como que se puso celosilla, yo diria que te alejes de ella la vdd si eres una buena persona espera un poco mas y llegara algo mejor

  • Por favor, ....si tanto te gustan las perras comprate una de 4 patas y con pedigree ....una siberian husky te recomiendo....jijijiji son muy bonitas y fieles......perdona la broma, pero te digo la firme olvidate de esa tipa es una bagre.....besitos bye.......

  • Ya deberías haberla dado por perdida.

    Lo que hace con su novio seguramente lo haría contigo.

    Si la mujer reconoce que eres un tipo que no se merece que jueguen es que eres una buena persona así que deberias buscar una chica adecuada, que te quiera solo a ti.

  • Si ella ya t dijo q no pues ni modo hay mas peces en el mar hechale ganas y ya veras

  • dice q soy un tipo q no se merece q juegen con el

    traduccion = quiso decirte que no quiere nada contigo para nada.nada de nada

    mejor manadala a volar ,

    valorate y buscate una chica que valga la pena

  • es mejor que la dejes.. ella misma te esta diciendo que te hara sufrir...

  • si te gusta sufrir adelante, pero yo creo que no vale la pena y si ya te lo dijo para que le sigues buscando?? hay muchas chavas solo es cuestión de buscarle jajaja!!

  • dala por perdida xq es una perra o que quieres sufrir.

Sign In or Register to comment.