creen q deberia ir? por favor, 10 puntos?

bueno, pasa lo siguiente... hace 5 años q me gusta una chica del colegio... y recien a fines del año pasado me anime a decirle lo q sentia.. el tema es q no paso nada... ella se enojo con migo hasta q supo aceptar q las cosas no iban a cambiar... ella quiere estar con migo solo como amigos... ya pasaron 3 meses desde q se lo dije y me decidi por olvidarlo.. ser amigos

y hoy justo ella hace una fiesta en la casa porq tiene una pileta... las fiestas entre compañeros de la escuela no son muy seguidas... y a mi me gusta q nos juntemos todos, realmente la paso bien... pero estando con ella, y sobre todo en su casa, no me siento bien... yo realmente quiero alejarme de ella un tiempo, pero tambien quiero disfrutar el mayor tiempo posible con mis amigos...

q creen q deba hacer, ir o no ir?

Comments

• Hola!

Mira..si todavia te molesta o te sentis mal estando cerca de ella...es mejor que no vallas...entiendo que te queres ver con tus amigos.Pero tambien pensa que lo mas importante sos vos..Y que talvez podras hacer fiestas vos mismo para verte con ellos..

Bah Nose.Yo haria eso...

Mucha Suerte!

Besos.

• VE A COTORREAR PERO A ELLA NI LA PELES

• pues yo dIgo que si vallas y trates de olvidarla

porque ella no te va a amar

pero bueno

no sabes lo feo que ella tambien la debe estar pasando ..*

meJor trata de olvidarla

de todos modos tienes su amitaD que es lo uqe mas

vale

=)

y con la fiesta pues ve

no las hacen muy seguido

paradarrte ese lujo

y ya despues te alejas de

ella a ver que pasa..*

• Debes ir, si valoras su amistad. Recuerda que algún día sentiste algo muy lindo por ella eso no puede cambiar de la noche a la mañana.

Anda ve a la fiesta, ve con tus amigos, habla y baila con ella, pero tal vez no debas estar hasta el final. Creo que yendo un rato, tu te divertirás y ella estará contenta de que su amigo haya asistido.

Buena suerte.

• tenes que hacer lo que sientas en verdad.en el fondo todos sabemos lo qeu tenemos que hacer.si ya empezaste a olvidar y la volves a ver ,sera como abrir heridas nuevamente y lastimarte.si sabes que no puede ser lo tuyo con ella,alejate urgente.dudo que disfrutes los amigos,si queres estar con ella y ella no quiere estar con vos o peor esta con otro.

yo me alejaria para volver a empezar .

pero............................si queres arriesgar e ir,no me parece tan mal.pero no vayas con espectativas con ella,porque si lo haces te puedes dar un gran golpe .pensa que ella no te va a mirar ni hablar y asi vas a ir preparado.ahora que si te mira y habla,sera lo que tenga que ser.suerte!!!

• Yo creo que debes de ir. Debes hacer mas amistades o estar mas con ellas. De paso, pueda ser de que conozcas a otra chica y te puedas olvidar de esta que no te da ni bola. Si quiere ser tu amiga, y ya te lo dijo hace tres meses, olvidala.

Suerte

• Ve a la fiesta y a ella tratala como una amiga mas y ya, aunque no lo sientas asi.

saludos amigo!!

• yo creo que si quieres ir ve pero no le des importancia a ella mejor que piense que ya no te importa y trata de darle celos eso es muy efectivo si ves que no funciona entonces lo mejor es que te alejes para que no te lastimes mas .

• Si te hace mal verla te diria que no vayas, menos si la fiesta la hace en su casa. Seguramente tendrás otras oportunidades de compartir momentos con tus amigos.

• ve a la fiesta pero no le des importancia a la chica

tratala como una mas y listo

Sign In or Register to comment.