¿Cual seria tu manera para llegar a ser rico?

Tu estrategia para ser un magnate de la economia. Si no lo quieres revelar todo (para que nadie lo sepa completamente) pues omite las partes importantes.

Comments

• para empezar tienes que invertir en un negocio, siguiente si no tienes todo el capital asociarte con alguien, un negocio que la gente dependa de el ejemplos: comida, celulares, abarrotera, motel etc.

siguiente tienes que invertir cultivar la empresa, tratar bien a empleados y ponerles metas y estrategias que si se cumplen darles incentivos, tenerlos conformes ya que si no es asi, la misma empresa no funciona y si es atencion al cliente en vez de ganar pierdes, deves por lo menos invertir 5 años estarta capitalizando, y empezar a recibir ganancias apartir del 7 año!!, toda empresa debe de tener capital, no descapitalizarla porque se va a la quiebra, y la cultura del mexicano asi es, aborasarce querer dar frutos en los primeros años, la economia japonesa es como te estoy diciendo por eso han salido adelante y tienen una vision de las cosas muy diferentes, no por nada japon es una de las primeras potencias, el exito y la riqueza esta en como coseches las cosas, los aguacates y las señoritas de 15 años maduran a puros mallugones, quieres que tu negocio madure a puros apretujones?

• me caso con una viejita con pura plata le hagos sus cuchi cuchis y ya y me gano un monton sin tener q matarla ya q si de lastima se muere mas plata XD jajajajaja......

• Lo hice con mucho esfuerzo y dedicación algo que muchas persona en la actualidad no tienen a y es esencial la paciencia.

• ¿QUIERES HACERTE RICO...? JAJAJAJ

• PARA SER RICO !!!!!!!!!! SIMPLE Y SENCILLAMENTE HAY QUEEE ESTUDIAR !ESTUDIAR ECAHRLE GANAS A TODO Y TENER UNA LINCENCIATURA Y ECHARLE GANAS Y HACI GANAR DINERO ASTA SUBIR DE PUESTO!!!!!!!!!Y SER RICO LA COSA ES QUE HAY QUE SER OPTIMISTASSSSSSSSSSSSS Y SEGUIR Y SER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO PONGANLO EN PRACTICA Y VERAN!!!!!!!!!!!!!TU PUEDES!!!!!!!!

• me casaria con un ricachon jaja, si como no! falta que me lo haye no?

• invertir.salu2 y amor

• pss te recomiendo k te hagas una buena operación y seduscas a carlitos.......bno, kien sabe k le guste vdd¿

• fijarse objetivos y cumplirlos. si queres ser millonario no es tan dificil, es cuestion de buscar la manera que llegar al millon. para no laburar mas mi objetivo es el mismo que cuando jugas al monopoly y ganas: 4 casas para alquilar y un hotel. besos!

• Segun algunas culturas robando es la ideal y se sigue practicando lamentablemente, sino ganate el loto jeje.

Sign In or Register to comment.