Hay que ser hipócrita para no sonar maleducado, o sincero aunque suenes grosero?

O sea, si te preguntan cosas como: "¿se me ve mal el cabello?" cuando sí se les ve mal o te quieren hacer la plática cuando en realidad tú quieres estar en silencio con tus pensamientos, se le dice "no, se te ve muy bien el cabello" y "hola cómo estás!" para no ser grosero, aunque caigas en ser falso o hipócrita, o se les contesta la verdad: "sí, se te ve horrible" y "no me hables ahorita", cayendo en la peladez? supongo que no se puede ser perfecto en esos casos jajaja.

Comments

• la hipocresía es falta o mala educación. La persona educada es decente y nunca hiere los setimientos de los demás aunque tenga que decir cosas que avergüencen o duelan, porque siempre seleccionará la forma adecuada para expresarlo efectivamente.

La comunicación es un arte que todos deberíamos cultivar desde los primeros años.

• Hay que decir la verdad, pero de manera suave ,

que no haga sentir mal a la persona!!!!!

• la verdad es primero q todos y todo si eres hipocrita falso y embustero una vez ,lo seras toda la vida.

''una mentira hace a la otra''

• la cosa esta en ke tienes ke aprender a expresarte... lo ke mas ofende a una persona no es el contenido textual de las palabras sino el tono....

si le dices:

en mi opinion personal, creo ke ese peinado no te luce muy bien, porke no pruebas otro?

pero si le dices:

sss....esta inmundo, ke feo, horrible, ke asco... no le da pena?...no sea ridicula...se le ve terrible eso....

si se ofende....

el ser hipocrita no te convierte en una persona amable y decente....tu puedes decir la verdad de las cosas pero de manera suave, clara, directa, y constructiva no critica...no siempre puedes andar moviendo la cabeza afirmativamente haciendo pasar las cosa spor encima de lo ke relamente piensas...ay ke ser sincero pero objetivo...

• tenes que ser vos mismo, no seas hipocrita, porque hasta la palabra suena fea. se como sos, y al que no le guste, que elija la puerta. el que no se vaya, es tu verdad.

• SI ALGO SE VE MAL. PUES PUEDES DECIR LA VDD.... SI PREGUNTAN ES POR QUE QUIEREN SABER, SUPONGO..Y SI NO QUIERES HABLAR CON LA PERSONA...SALUDAS Y DICES QUE ESTAS OCUPADA CON TAL COSA...TE VEO LUEGO...JEJE...YO ASI HAGO

• siempre hay que ir con la verdad... de frente y saber de que manera llo vas a desir el cuidado con las palabras no por la educacion sino por el respeto y q no lastimemos los sentimientos agenos asi sea una pavada nunca sabemos como lo va a tomar el otro...

Sign In or Register to comment.