¿Qué es efectivo para nariz congestionada?

Hola, les comento que tengo aproximadamente 3 semanas de embarazo, por lo que ya no puedo ponerme las gotas que antes usaba, que es el Vick Synex, ya sé que eso hace daño, pero estar congestionada me provocaba enfermarme del la garganta, sé que mi solución es una operación, pero en mi estado no puedo hacerlo, el problema es que, desde que confirmé mi embarazo, he tenido una crisis, de mi rinitis alérgica y mi sinusitis, y ya llevo toda la semana que ni dormir puedo pues estoy super congestionada, a tal grado que estoy de un genio que ni yo me aguanto, hoy pienso ir con el doctor, he intentado con lavados de manzanilla y de soluciones salinas y nada resulta, por favor díganme que puedo usar, de preferencia natural para por lo menos desinflamarme un poco, pues ya mi nariz está rosada, jeje.

Antes usaba una ampolleta de Dexametasona, pero desconozco si la puedo usar en mi embarazo, supongo que no, pero no estoy segura del todo.

Gracias.

Update:

No solo estoy mormada de noche, si no todo el día, y el Vick Vaporub me arde con mi nariz rosada....

Comments

  • ve a una tienda naturista y compra gotas de aceite gomenolado, ese es buenisimo yo estoty embarazada de tres meses y lo uso y te descongestiona a profundidad sacandote todo eso malo, y hasta puedes evitar la operacion, se pone una gota en cada poro nasal al acostarte y veras como te ayuda, ojala y lo encuentres es muy muy bueno espero haberte ayudado

  • A mi me funcionó te de manzanilla, con limon y sal ponte tres gotitas con un gotero en cada fosa las veces que sean necesarias.

  • Eucalipto

  • algo super simple, ponte vic vaporu (o como se escriba) en la punta de la nariz por la noche y caso resuelto

  • Anabel :

    Fijate que no hay nada mejor que tomar muchos liquidos , o sea agua .

    Asi es que tomate en forma de tee , Tee de canela, tee de manzanilla, tee de eucalipto , total tomate tee todo el dia y comprate en un mercado y yerberia una bolsa de tee expectorante . Buenisimo.

    Lo que mas importa es que tomes liquidos o sea agua ,

    Como no tomas suficiente agua , por eso se te congestiona , porque no le das oportunidad a tu cuerpo de cambiar de defensas y por eso tienes problemas , ya que no le das tiempo de cambiar sus defensas.

    Somos el 75 % de liquidos y como tu no tomas suficiente liquidos o sea agua , se te puede dañar los riñones y darte una enfermedad que se llama Sinusitis y es bastante dolorosa y dificil de curar .

    Por favor toma agua , empezando por medio de los tees , de preferencia , los que te recomende al principio. Suerte, no necesitas ninguna pastilla unicamente agua.

    No debes de inyectarte , y mucho menos operarte , eso no soluciona las cosas, te lo digo por experiencia, yo padeci la sinusitis por muchos años, hasta que aprendi .

Sign In or Register to comment.