¿Como puedo hacer??

para impedir que me aparescan puntos negros ??no como mucha grasa y he probado todos los jabones y cremas que hay pero solo consigo resecarme la piel ( es sensible y mixta), hay algun remdio casero???probe con quaker, platano, huevo, pepino , pero no dio resultado.

Es cierto que tomando bastante agua??Thks, tengo 23 años.

Comments

  • Lo que mas ayuda es hacerte una limpieza de cutis, cada tanto y lavarte bien la cara por las noches con un jabón especial para la cara. El clinique es el mejor. Es caro, pero dura un montón.

  • mira amiga prueba con los productos de ebel ahi encontraras tratamientos faciales a un buen precio en este caso tu tienes el cutis mixto ahi encotraras la exfoliante para quitar impuresasy tonica para hidratar posteriormente es hacerlo continuo por la mañana y noche y veras buenos resultados hay cremas para cutis mixto bueno sin mas suerte.

  • si no quieres utilizar productos de estética prueba con frotarte cada noche con jabón natural esta hecho con grasa de cerdo, pero después no te puedes librar de una buena idratación te aconsejo aceites ecenciales como el de almendras o albaricoque, el agua de rosas de mosqueta es un tónico muy bueno.

  • me abuelita me dio una buena receta mezcla azucar con crema o yogurt y frotatela en la nariz (bueno es que ahi es donde me salen los puntos negros)

    y te lo limpias y listo

    Adios puntos negros

    ^_^

    ademas de que eso sirve como exfoliante en toda la piel

  • VISITA A UN DERMATOLOGO.LOS TRATAMIENTOS GENERALMENTES SON MIXTOS(MEDICAMENTO Y COSMETOLOGIA)

  • Generalmente aperecen en la pubertad, puedes aminorarlos teniendo relaciones sexuales o consultando con el mèdico para que te recete algùn medicamento.

Sign In or Register to comment.