¿Como saber si mi enamorado se exita cuando nos besamos?

Hola amigos de Yahoo, Bueno les cuento... tengo 1 año y 7 meses con mi novio... (ambos tenemos 17 años de edad)--- una vez le pregunte q siente cuando nos besamos... el me dice q se siente en las nubes... :O yo apenada por lo q me dijo me sonroje... y no le pregunte mas... A veces cuando nos besamos, el me abraza muy fuerte y me besa como si no me quisiera dejar de besar---- Sera q se exita??... q hago para q no pase??¡?--- esta bien q esta pase??.-- entre el y yo no pasamos de besos y abrazos... y nahh masss!! q me aconsejan

Comments

• jaja pues la verdad yoo siendo hombre te dire lo que suele suceder , sii te abraza y te besaa y no te suelta , es por que en verdad le gustas , fisicamente y emocionalmente , asii que sii se exita pues es algo normal , creo que a todo slos hombres nos pasa , despues de todo nosotros no elegimos cuando exitarnos o cuando no , y pues sii es tu novio y te kiere tambien debe de saber respetar a no excederse (me explico?) asii que pues aceptalo es algo normal que se exite , es imposible que lleven 1 ano 7 meses y que el no se haya exitado , como podras saber las relaciones afectivas , desde todos los puntos de vista , sexual en este sentido es una necesidad fisiologica del ser humano , aparte supongo que prefieres que sea el quien se exite pues es tu novio y no otros (vdd?) entonces pues , creo que no eres la unica mujer a quien le pasa esto , practicamente a todas las mujeres les a ocurrido la situacion asi que solo aceptalo y venga :) animoo

• dale una bofetada y ya...... azlo razonar y

dejalo en ridiculo para que no te bese mas de esa manera

entiendes???.....

dile .... qieres ke le diga a tu madre!!!???? IJODPUTA!!!!!...

tengo como minimo 2 años mas de virginidad!!!!,,,,,,,,,,,,,

jajajajajajaja,,,,,, Naaaaaahh,,,,

solo DALE UNA BOFETADA,,,,,

y si eso le gusta

es un masokista y te aconsejaria que lo dejes....

xD

• jajajajaajajajajajajaja como q no pasa mas nooo lo tenes aguantando hambre al pobre logico como no se va ha exitar ni q fuera marik logico q es normal............XD

• si el amigo se levanta temprano entonces

• haber...esta bien que pase eso.. (segun yo esta bien u.u)

haber ... no te agas a poco no te gusta que te aga eso?

• esta mas caliente que pollo al spiedo

Sign In or Register to comment.