¿Holaa me podrian contestar a esta pregunta sinceramente?
holaa mira queria saber que ''cuando un chico te pide rollo que es lo que realmente te esta pidiendo que se haga??'' me pueden contar experiencias propias tambien y a que edad diste tu primer besoo como fue?
muchisimas gracias alos que me respondan
Comments
Si te pide rollo es algo momentaneo... luego quizas y se enamore de ti y te pida salir, te esta pidiendo pues mira depende de la edad si eres mas peque besitos y arrumacos, y si tienes de 18 pa arriba es sexo, morreos cosas de esas.
Mi primer beso a las 10 añitos! muy tierno...
besitos!
Depende de todo... Si dices que si y os besais vais a llegar hasa donde TU quieras... O a lo mejor te pide rollo para conocerte mejor antes de que salgais juntos...
Lo más probable esque sea del chico este que va de flor en flor y ya está... Si aceptas no te enamores!
Depende del tipo de chico, unos solo buscan sexo y otros tipos buscan amor y sexo... Tu debes conocer bien al chico y descifrar que quiere.
Yo le preguntaría que quiere decir exactamente con "rollo" solo de esa manera sabrás bien que te quiere decir y desde ahi tu eliges.
CUANDO TE PIDE ROYO
TE ESTA PIDIENDO SOLO POR ESA NOCHEEE
ENRROLLARSE... IR A LA CAMA...
SOLO ESE DIA Y AL OTRO DIA COMO SI NADA!!!!
VAMOSS ENRROLLARSEEE Y ACOSTARSE JUNTOSS
NO LO AGAS!!!!!!!!!!
NO CAIGAS EN SUS JUEGOSS
TU SE FORMAL Y SI TE INTERESA Q SEA ALGO SERIO NADA DE ROYOS!
esta pidiendo ser tu novio, por que va a estar pidiendo sexo animal?
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...
Pregunta Pesada!!! la verdad, aunque no me acuerde mucho, mi mama decia que era bobo viendo candy candy, y ahora que veo uno que otro capitulo por hay, me llegan a la mente demasiados recuerdos. Yo, como creo todos los de mi generacion (1985), crecimos con dos sequence que no se pueden olvidar nunca. Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco. la verdad cuando veo estos capitulos, me emosiono tanto de verlos que me acuerdo hasta de los que van a decir (A veces). Son cosas memoriables que nunca se olvida y que hasta la tumba se lleban. Ranma tambien es otra serie que me tre recuerdos. la verdad creo que era en un canal Mexicano (Canal 5 o algo asi). era tonto viendo Ranma, y hoy es la hora que no he dejado de verlos.... Excelente pregunta, Gracias por publicarla.
Mira yo me enrolle con alguien por primera vez con 13 años no te esta pidiendo sexo lo unico q te esta diciendo es si quieres besarte con el y ya esta sin ser novios ni nda solo besaros !
Ser tu novio!
Ciaoooo
mi primer beso a los 8 años con una chica de colegio
y noc contestarte porq las pibas bienen hacia ami no yo a ellas