Cual es tu forma de?
llamar la atencion???
Update:jajajajja, no busco llamar la atencion,, es una simple encuesta.
y no estoy hablando de autoestima o de que la forma de llamar la atencion sea antinatural,,, repito es solo una encuesta
llamar la atencion???
Update:jajajajja, no busco llamar la atencion,, es una simple encuesta.
y no estoy hablando de autoestima o de que la forma de llamar la atencion sea antinatural,,, repito es solo una encuesta
Comments
si quiero llamar la atencion por completo, entonces me paro en la barra y comienzo a desnudarme, jajajajjajajajajajajjaja
o de plano me pongo a cantar con mi bella voz de perico en ayunas jajajajajajajjaja
saludos flor
Labial rojo.....
Ninguna yo la llamo sin hacer nada.(si tu como no) AY COMPRENDANME YA ES VIERNES.
Por cierto buen fin de semana a todos besos!
Si quieres llamar la atención ponte un chaleco de color ROJO PASIÃN, pintate el pelo a lo naranja o... ve haciendo el loco. Si no te miran asÃ... ya no se que decirte jajaja
Ser discreto!
sonriendo
prefiero estar solo en la multitud
me gusta el circo como espectador no como payaso
que ptros hagan el ridiculo
ninguna. Siempre ser yo misma y ya esta.
No me gusta llamar la atencion de nadie.
es algo que no hago voluntariamente, pero siempre acabo atrayendo a la gente, por mi forma de hablar o por las cosas que digo... creo que estoy un poco pasada de vueltas, supongo que eso a la gente le hace gracia. Porque yo de autoestima no ando muy bien, jeje. soy de las que tiene que caer bien por lo que es, no por lo que enseño a los demás que soy.
1beso!!!*