¿Es curable o no el VPH, si éste es detectado a tiempo?

ya que se supone que me detectaron una ulcera en el cuello pero no detectaron infección alguna del virus, sin embargo presenté algunos condilomas y me hicieron la electrofulguración.interna y con las verrugas.Ahora estoy muy preocupada ya que según la infeccion era externa pero no se si tiene o no cura, si estoy sana o no.

Me puen explicar por favor se los agradeceré mucho... Gracias de antemano por su apoyo... bye

Comments

  • No hay “cura” para la infección por VPH, aunque en la mayoría de las mujeres la infección desaparece por sí sola. Los tratamientos administrados buscan atender los cambios en la piel o en la membrana mucosa causados por la infección por VPH, como verrugas y cambios precancerosos en el cuello uterino.¿Cómo se puede reducir el riesgo de infección genital por VPH?

    La forma más segura de eliminar el riesgo de la infección genital por VPH es evitar el contacto genital con otra persona.

    Si las personas deciden ser sexualmente activas, la mejor estrategia para prevenir infecciones genitales por VPH en el futuro, es tener una relación duradera, mutuamente monógama, con una pareja a quien se le han hecho las pruebas y se sabe que no está infectada. Sin embargo, es difícil determinar si una pareja que ha sido sexualmente activa en el pasado está infectada en la actualidad.

  • Hola, tras consultar con médicos por infección de HPV, éstos me recetaron muchísimos medicamentos, ellos mejoraron transitoriamente mis síntomas pero a lo largo del tiempo todo volvía a aparecer y yo me sentía cada vez peor.

    Tuve una consulta con el Dr. Martín Macedo, seguí sus instrucciones, sus consejos, y recetas y mi mejoría fue evolucionando notoriamente, no solo mejoré el motivo de mi consulta puntual sino que todo mi organismo se armonizo y con ello mi bienestar y salud. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://libredehpv-guia.blogspot.com/

  • Si quieres entender toda la información necesaria para que los fibromas desaparezcan de una vez para todo de tu cuerpo y sin reaparecer pronto entonces necesitas el manual Curar Fibromas de aquí https://tr.im/1901B , un libro que te ayudara disfrutar de la salud y de la vida que positivamente se merece.

    Curar Fibromas es un libro escrito por Alicia Villagra, una mujer que luchó durante siete primaveras para tratar de mejorar y eliminar sus problemas y los fibromas uterinos y así llego a crear el volumen ideal para aquellas mujeres que buscan una cura natural para los fibromas.

  • el hpv no se cura, elvirus esta siempre en tu organismo,

    lo aconsejable es hacer un trtamiento con un buen ginecologo, y luego los controles periodicos.

  • chiquita y.. cual es tu preocupación , si no encontraron el vph. y los condilomas fueron fulgurados, no hay razón para que estés con sozobra ¡tranquilizate!, acude puntualmente a tus citas con el ginecologo y cumple con el tratamiento, a la primera señal de flujo " extraño"aunque no tengas cita acude donde él ok?

  • No hay cura para la infección por VPH. pero con tratamiento puedes controlar la enfermedad.

    Animos.. busca ayuda medica.

    mucha suerte besitoss.

Sign In or Register to comment.