¿que consejo me darian?
apenas me di cuenta de que un chavo como ke me lanza los perros, lo peor esk el tiene novia, y ya viven juntos, yo no podria hacerle eso a ella, a mi familia y a la de el chavo,
k hago??? me siento mal
apenas me di cuenta de que un chavo como ke me lanza los perros, lo peor esk el tiene novia, y ya viven juntos, yo no podria hacerle eso a ella, a mi familia y a la de el chavo,
k hago??? me siento mal
Comments
Si de veras te sientes mal, pasa ampliamente de ese hombre. No es honesto, tener novia y tirarle los perros a otra.
No tienes motivos para sentirte mal contigo misma, a no ser que estés participando conscientemente del juego, sin tener en cuenta los compromisos de los demás.
Ten por seguro, que si un hombre se comporta así, no es de fíar y que lo más inteligente es no dejar que entre en nuestras vidas.
Te lo digo porque soy varón y he sido, malo, malo, malo...!
Está jugando contigo, mi niña, no te prestes a sus juegos!
Saluditos.
LC
No me parece prudente que aceptes porque asà como se lo esta haciendo a ella, luego te lo hará a tÃ.
Creo que en primer lugar te tienes que asegurar de que en realidad te está seduciendo, por que a veces podemos malinterpretar los comentarios y gestos de los demás. Luego, suponiendo que es verdad que va a por tÃ, si todavÃa vive con su novia es por que te quiere como un segundo plato, y realmente con quien quiere estar es con la novia, por que sino, la dejarÃa y te lo pedirÃa a tÃ. Por las familias no te preocupes, si ocurriera algo entre vosotros y surgiera el amor, lo primero es vuestra felicidad y luego los demás. A lo mejor he sido algo dura contigo, pero prefiero ser sincera. Un beso, y espero que te vaya lo mejor posible. Ãnimo.
No te compliques la vida, tendrás un montón de oportunidades mas. Si se te acerca dile que vaya a cuidar a su mujer. Suerte!!
No le des bola,hay muchos chicos.
Tendrás problemas si te metes con el.
"Los hombres son terribles"...hay algo que no entiendo!!!
¿Si tienen novia,porque le andan tirando el perro a otras chicas?
"Entonces no la quiere mas a la novia,si no, no estarÃa haciendo eso."¿no?.
si te gusta de verdad y a el le gustas de verdad que deje a su chika , ahora si es solo un polvo no vale la pena
mandalo a volar ese no vale la pena
chiiika es muy senciillo!!!!!!!!!!
dile que si no la deja que se olvide de ti
buscate otro chico no te busques problemas
ese wey para nada vale la pena no seas tontita
es la neta