¿que consejo me darian?

apenas me di cuenta de que un chavo como ke me lanza los perros, lo peor esk el tiene novia, y ya viven juntos, yo no podria hacerle eso a ella, a mi familia y a la de el chavo,

k hago??? me siento mal

Comments

  • Si de veras te sientes mal, pasa ampliamente de ese hombre. No es honesto, tener novia y tirarle los perros a otra.

    No tienes motivos para sentirte mal contigo misma, a no ser que estés participando conscientemente del juego, sin tener en cuenta los compromisos de los demás.

    Ten por seguro, que si un hombre se comporta así, no es de fíar y que lo más inteligente es no dejar que entre en nuestras vidas.

    Te lo digo porque soy varón y he sido, malo, malo, malo...!

    Está jugando contigo, mi niña, no te prestes a sus juegos!

    Saluditos.

    LC

  • No me parece prudente que aceptes porque así como se lo esta haciendo a ella, luego te lo hará a tí.

  • Creo que en primer lugar te tienes que asegurar de que en realidad te está seduciendo, por que a veces podemos malinterpretar los comentarios y gestos de los demás. Luego, suponiendo que es verdad que va a por tí, si todavía vive con su novia es por que te quiere como un segundo plato, y realmente con quien quiere estar es con la novia, por que sino, la dejaría y te lo pediría a tí. Por las familias no te preocupes, si ocurriera algo entre vosotros y surgiera el amor, lo primero es vuestra felicidad y luego los demás. A lo mejor he sido algo dura contigo, pero prefiero ser sincera. Un beso, y espero que te vaya lo mejor posible. Ánimo.

  • No te compliques la vida, tendrás un montón de oportunidades mas. Si se te acerca dile que vaya a cuidar a su mujer. Suerte!!

  • No le des bola,hay muchos chicos.

    Tendrás problemas si te metes con el.

    "Los hombres son terribles"...hay algo que no entiendo!!!

    ¿Si tienen novia,porque le andan tirando el perro a otras chicas?

    "Entonces no la quiere mas a la novia,si no, no estaría haciendo eso."¿no?.

  • si te gusta de verdad y a el le gustas de verdad que deje a su chika , ahora si es solo un polvo no vale la pena

  • mandalo a volar ese no vale la pena

  • chiiika es muy senciillo!!!!!!!!!!

    dile que si no la deja que se olvide de ti

  • buscate otro chico no te busques problemas

  • ese wey para nada vale la pena no seas tontita

    es la neta

Sign In or Register to comment.