¿Mi novio a veces cuando nos besamos...?
Cuando nos estamos besando a veces, me coje de la mano y me la pone en su pene pero por encima del pantalon, que debo hacer o como debo actuar, por que a mi esto me sorprendio mucho la primera vez la verdad.
Cuando nos estamos besando a veces, me coje de la mano y me la pone en su pene pero por encima del pantalon, que debo hacer o como debo actuar, por que a mi esto me sorprendio mucho la primera vez la verdad.
Comments
eso sol es tu decisión si no te gusta por ahora que te poga la mano en su pene solo tienes que decirle que por ahora no qquieres eso y si te quiere te respetar,,pero hoy dia no te duermas en los laureles que seguro que habra otra que si se la deje poner laa mano y otra cosa, y eso lo tienes que evaluar tu si te conviene o nooo.
Pues apriétalo, eso le gustará
De pende no?,, dices que la primera vez que lo hizo te sorprendió mucho, pero que sentiste las otras veces? pues si no te gusto dÃselooooo y si te gusto pues no hay nada que preguntar reacciona como pues eso, REACCIONA! jajaja Suerte.
QUIERE HACERLO SIMPLE
eso es natural porque iras avanzando con tu novio en la intimidad. Déjate llevar y sé cómplice con él, es una etapa muy linda
Vaya uno a saber cuál será el motivo que lo lleva a esa conducta.
Por qué será? Qué difÃcil saber por que vendrÃa a aparecer ese tipo de conducta misteriosa.
Por lo que tu cuentas, el llevarte él tu mano conduciéndola hasta su propia entrepierna, serÃa un acto reflejo condicionado al momento del beso apasionado.
Tu relato da también a entender que ni antes ni después de ese beso apasionado, ni tu, que ya habÃas quedado sorprendida aquella ardiente primera vez cuando esto ocurrió, ni él, tuvieron tiempo ni de conversar apenas para conocerse, pero, menos mal que tu sà tienes tiempo de preguntar tus dudas a otras personas que ni conoces que no a tu propio novio.
Qué bien. Que pareja comunicativa.
Jonas, el amigo de las novias y los novios.
Pues toma su mano y que te toque.... a ver que pasa...
quiere sexo dile q te respete
ponte un condon en la mano.
si ase eso quiere tener sexo con tigo
o talvez este pasando la segunda etapa q es fagiar
y despues viene el sexo
y si no quierez eso ps solo retira tu mano de ai
no te quedes paralizada
XD