¿ EN QUE CONTINENTE ESTA AMERICA.?

A MI EN EL COLEGIO ME ENSEÑARON UNAS COSAS SOBRE LOS CONTIENENTES Y LOS GENTILICIOS.

PERO AHORA AL VER A MEDIO MUNDO DECIR QUE.

PASAPORTE AMERICANO

SOY DE CIUDADANIA AMERICANA.

VISA AMERICANA.

HAY ALGO QUE CAMBIO EN LA TIERRA QUE YO NO SEPA.

Update:

EL PROBLEMA ES QUE SON LOS PAISES DEL SUR DEL CENTRO,DEL NORTE,DE ASIA DE EUROPA AQUIEN YO ESCUCHO DECIR ASI.

A UN MEXICANO A UN BRASILEÑOS.

COLOMBIANO PERUANO.

VENEZOLANO.ESPAÑOL.FRANCES.

E.T.C. como al 90 por ciento de personas.

Comments

  • Hola Estrellita, mira lo que pasa es que estos cuates nos hacen bolas pero si te fijas Estados Unidos es un pais sin nombre propio solo son unos estados unidos o sea se unieron los estados, pero no tienen nombre, te fijas? y para definirce tienen que agregar de Norte America. Tu diles gringos y ya. o sea cuando te digan "soy Norteamericano" tu dile ,,Ha si, Gringo!!

  • Pues la verdad nunca he entendido eso de que al decir "americano", se entienda que es algo relativo a los Estados Unidos de Norte América.

    Lo correcto seria decir "norteamericano".

  • Son medio ególatras y ganosos con el cuento de querer "Conquistar el mundo" (Jajaja, sosó a Pinky y Cerebro).

    Pero Gringolandia es la unión de varios países americanos, cuál terminó bajo el nombre de Estados Unidos de América.

    Pero es un mal entender de todos (A conveniencia de ellos) su nombre de América, en vez de utilizar el US.

  • America es un continente, el pais de los Estados Unidos de America que se encuentra en el continente Americano, ellos usan el gentilicio de americanos, yo creo debido a q fue la primera nacion del continente americano...

  • Gente que esta equivocada; todos los que vivimos en America somos americanos, pero muy equivocadamente piensan que un americano es quien nacio en USA.

  • ya ves como son los gringos de tarugos que al pais le nombran America como si su pais fuera todo el continente

  • Es que los kilómetros o las millas se cominzan a contar desde Washington. Es decir, América es América por los EEUU y punto, lo demás, excepto Canada, es un grán Macondo. jajajajaja

Sign In or Register to comment.