pregunta solo para hombres..?

que sienten cuando ven a la ex novia con la que tuvieron por primera vez relaciones sexuales... que sentimiento les provoca verla y no tenerla (especialmente si acaban de tronar)

Comments

  • Hola, pues la verdad yo creo que nada, porque si ya terminamos es porque estamos de acuerdo en que asi sea, y si ella tiene a alguien mas, pues alla ella, yo tambien puedo tener a otra, aunque en realidad nunca he visto a esa chica con alguien mas

    Saludos

  • aunque que todoso lo hombres digamos que no sentimos nada, hay que algo que y es nuestro "machismo" al ver que nuestra hembra esta con otro, es como pegarle a nuestro orgullo por decirlo asi, realmente si sentimos algo,

    suerte!!

  • indiferencia.

  • NADA AL MENOS QUE SIGAS ENAMORADO O QUE NO TENGAS SEXO DESDE QUE LA DEJASTE O TE DEJO, PERO SI SOLO QUEDO LA AMISTAD ES SOLO ESO UNA AMIGA, CUIDATE Y SUERTE.

    PD. SI NO LA OLVIDASTE, VUELVE A BUSCARLA PORQUE CREO ES LO QUE TE PASA.

  • A MI LA VERDAD NADITA ME HACE VERLA AUNQUE ME DA RISA VERLA HECHA UNA AMA DE CASA Y DE ACORDARME COMO LA PONIA PERO SI TU TIENES ALGUNA DUDA ES PORQUE REALMENTE SIENTES ALGO POR ELLA. O NO CRES TU ESO??'

  • aun se siente algo por ella pero por desgracia lo tiene otro pero lo mas que me sorprende es que estando con el m sigue viendo jajajajaja q buey

  • nada pues total ya me la co-jí primero, y el buey ese tendrá que soplarse lo que jaya quedado de mi virote

Sign In or Register to comment.