Creo que bastante celosa, sobretodo si tengo un hijo hombre y muy cuidadosa si mi hija es mujer! creo qe la respuesta correcta solo te la podre dar cuando lo sea!!! pero pienso que sera algo asi!
Sere Tremenda amiga, a mi hija que no me la toque nadie, si le veo malas intenciones al susodicho, uff sera una estadistica mas para decir k las suegras son terribles.
pero si veo k ama a mi hija entonces lo adoptare y le mostrare k puede contar con mi apoyo incondicional.
Comments
alegre y dejando vivir a vida cada quien como se merece!
salud.0z
Creo que bastante celosa, sobretodo si tengo un hijo hombre y muy cuidadosa si mi hija es mujer! creo qe la respuesta correcta solo te la podre dar cuando lo sea!!! pero pienso que sera algo asi!
Entrometidamente alegre..jaja!, es algo que no me gusta de mÃ..
reservada
Hola Amiga
Pienso que seré como una lady, alegre, jovial y por sobre
todas las cosas NO METERME JAMÃS en la pareja, ese
es un buen camino para llevarse bien con yernos y nueras.
Un beso muy grande
Luna
Creo que alegre....no se no me veo!!!
Besos
Hola n_n
en parte aleGre y entrometida XD
y para ambos pq tendre gemelos XD
(soñando)
saludos
Pues buena onda con la vieja q se escoja mi hijo.
Y bien cauteloso a ver que cabr0n anda detras de mi hija, mejor que se haga lesbiana jajaja, pa q no le toque ningun imbecil xDD
Sere Tremenda amiga, a mi hija que no me la toque nadie, si le veo malas intenciones al susodicho, uff sera una estadistica mas para decir k las suegras son terribles.
pero si veo k ama a mi hija entonces lo adoptare y le mostrare k puede contar con mi apoyo incondicional.
Saludos Tangerine !!
Super buena onda con la nuera por hacer sentar cabeza al inutil de mi muy futuro hijo (si es como yo)
Con escopeta en mano con el yerno para que no se le ocurra pasarse de listo con mi hermosa y bondadosa muy futura hija