conquistar o ser conquistados?

hey me gustaria saber q opinan los hombres sobre las mujeres q se dejan conquistar x ellos y las q se les van encima para conquistarlos..... tambien sobre si les gusta las chicas faciles o dificiles..... mas o menos q den un balance de todo esto....!!!!! sean sincerosssssss!!!!!! las chicas tambien pueden opinar obviamente....

Comments

  • Pues de conquistar o ser conquistado creo k van de la mano, porque todo emipieza con una mirada que es correspondida, pero si de ahuevo es contestar pues yo creo que conquistar, porque asi te consigues a la chava que te gusta y no tienes que sentir culpa si te trata de conquistar al guien k no kieres para ti...

    yo la verdad como hombre prefiero una mujer dificil pero no demasiado, porque luego si son muy dificiles uno como k se harta, que sean dificiles en el sentido de k no aflojen con kualkier wey y que no sea de esas voladas.

    pero el problema en conkistar a una mujer es k todas las mujeres son completamente diferentes, a cada una le gusta llevar la cosa de cierta manera, y si saben como pueden manipular a un hombre.

    y por eso es bn dicho eso de " al las mujeres hay k kererlas no tratar d eentenderlas"

    entonces mujeres k hariamos los hombres sin ustedes... "digamos lo k digamos las adoramos" MUJERES DIVINAS

  • Yo mujer prefiero ser conquistada,aunque me gusta conquistar y por suerte me funciona la mayoria de las veces!:D!

    Chica facil NO!

    Chica dificil,pero no exagerado,o sea moderado,que no parezcas ni una chica re facil pero,que tampoco parezcas una histerica...

    Esta es mi opinion,espero haberte ayudado

    o sacado la duda,

    en este momento estoy en etapa de conquista,yo quiero conquistar a un chico,jaja,por ahora va funcionando,

    besos

  • mmmmm......... aveces da flojera meterse a todo ese rollo de como hablarle a la chava que te gusta, de que detalle llevarle,de pedirle el telefono, de como ser con ella etc..... por lo que a veces seria bueno que solo te lleguen las oportunidades estando sentado y solo decir si o no sin ningun remordimiento

  • Pues yo fui conquistado xD jeje =).

  • pues mira aki en mexico pues no es muy comun y puedes pensar mal de la chava bueno depende tmb mucho de su actitud, en mi caso pues no pasa nada bueno me acostumbre en europa k las chavas son mas lanzadas la vrd al principio si me sak de onda pero ahora lo veo normal pero si aki en mexico si es medio raro yo creo k depende mucho del chavo y de la actitud de la chava obvio si el chavo es timido pues prefiere ser conkistado ajaj

  • a mi me gusta conquistar, pero no tengo ningún prejuicio si la chica inicia el avance.-

  • jajaja pues obio k conquistar aun k aveses no funcione

  • ... prefiero ser conquisatado, jajajajaja

  • A mi me gusta q me conkisten, asi bien bonito soy bastante romantica y todas esas cosas y nada como hacerse la dificil eso si seguro pero no exagerar en eso...Suerte y Kisses

  • yo creo que prefieren conquistar ellos....

Sign In or Register to comment.