¿baja autoestima... que puedo hacer?

bueno la verdad es que e tenido mi auntoestima muy baja.. se que el fisico no lo es todo.. pero me siento poco atractiva, me siento gorda... e tenido algunos problemas emocionales y creo que eso tambien ha influido

yo se que estoy pasada de kilos (no mucho pero si unos kilos de mas) y tengo que bajarlos no solo por vanidad sino yambien por salud, y ya e empezado a comer saludable y a caminar... pero esos resultados no se ven de la noche a la mañana... pero quiero sentirme atractiva mientras tanto, verme al espejo y llamar la atencion porque siento que todo el tiempo paso desapercibida, ya no me miran como antes... quiero sentirme bonita y reluciente.. que me aconsejan??

Comments

• tienes razon, el fisico no es todo, pero inevitablemente influye en nuestra autoestima, espera un poco ten paciencia, que si ya has empezado a cambiar esto que te hace mal pronto se veran los resultados, por lo pronto debes sentirte mejor porque estas haciendo algo bueno por tu bienestar, mimate un poco, comprate ropa nueva, accesorios o cosas que te gusten y te hagan bien, besos y suerte

• no por ser gordita podes dejar de ser elegante en el mientras tanto no uses ropa muy ajustada al cuerpo porque te vas a ver peor, tampoco te pongas vestidos tipo carpas, trata de usar pantalones rectos con blusones que te tapen la cola y las caderas de colores pasteles, negro, con zapatos de taco regular no con tacones porque te pueden cansar y no te vas a ver bien, podes usar polleras evase que te vayan abajo de la rodilla con el mismo tipo de camisola, chaquetas que hagan contraste, que te peines recogido ti tenes el pelo largo en fin ahiora las gorditas tenemos muchas cosas para lucir y muy bien,no te pintes exageradamente, que sean colores suaves. Bueno creo que con eso te puedo ayudar bastante.

• Yo también me he sentido así.. pero simplemente pienso que soy la mejor, que yo puedo con todo tal y cual.. Cuando estoy en clase, no soy de las más guapas, pero yo me hago sentir así. Eso es ser una creída, lo sé, pero me siento bien.. También puedes arreglarte, verte guapa delante del espejo, confiar en tus amigas.. ;)

• q le des tiempo al tiempo...esperar a q aparesca alguien q te quiera tal cual sos, y si tanto quieres una buena figura seguir cuidandote, hacer ejercicio ir al gimnasio y ser paciente q todo llega...espero haberte ayudado

• Digamos que estas insegura de ti misma, que sientes que a nadie le importas,,,,pero quiero que sepas que eres muy especialpara los tuyos,,tienes un gran potencial con lo que puedes sorprender al mundo,,,no tengas miedo de expresarte solo di lo que sientes se tu misma,,olvidate por instante del que diran, solo piensa que hay personas que te aman y por los cuales debes quererte para poder darles amor,,,,sigue adelante,,sabes yo siempre fui asi hasta que reconoci que no era el unico que sufria,,creo que hablar nuestros temores,y contar nuestras penas es lo q nos ayuda asuperarnos,,,cuidat muxo,,,me gustaria contactarte ,,este es mi msn [email protected],,porfa agregame.....

• buen momento para hacerte emo

Sign In or Register to comment.