AYUDA puedo ser ASAFATO?
Necesito ayuda urgente,me quedan 2 materias y termino el colegio y despues de eso nose que seguir, una de las carreras que me gusto era la de asafato y queria saber como es y que requisitos se necesitan?por favor aporten ideas y experiencia , si hay alguna asafata o asafato ,por favor escribanme su experiencia o agregenme([email protected])y mandenme un mail o chateamos ....gracias...
en tanto a los requisitos
----soy alto, mido 1,84
-----se hablar ingles y escribirlo, no al 100% (pero bastante bien porque vivi en el exterior.), (español obio tambien)
----se nadar dentro del todo bien.
-----peso entre 65 y 70 kilos(pero esto puede variar ya que si fuera necesario subiria de peso)
-----buena precensia(ni idea,jaja deberia decirmelo otra gente)(creo que si,siempre trato de estarlo hay que ver si lo hago bien....jaja)
ok gracias y por favor ayudenme con toda la informacion y experiencia posible...
Comments
Ni bien llego a casa te agrego y te doy todos los detalles, porque ahora estoy trabajando y como que no puedo abrir el mensajero.
Respecto de la pregunta: si se puede y si serias "azafato" aunque el término correcto es Tripulate de Cabina de Pasajeros
Si querés hacerme alguna pregunta mientras tanto, mi dirección de email es [email protected]
Bambino: el Comisario de a Bordo puede ser tanto Hombre como Mujer, y es un cargo más importante que azafato/a
Saludos
Josh
Hola, te dejo este link, para que te des una idea mas clara, pero al parecer reunes los requisitos. Suerte !!!
Y en un crucero no serÃa lo mismo? Que tengas suerte!
después de que termines el colegio, haz un buen curriculum VITAE
y te buscas las direcciones de las lienas aereas, especificamnte busca información a dónde y con quien te puedes dirijir para dar tu curriculum, que buscas una entrevista de sobrecargo
ya ellos te llamaran para un examen, el que seas o no seas sobrecargo depende de la gente que contrata, si llenas el perfil que ellos buscan.
y asi tendras que probar pero serÃa bueno que buscaras otra opsion ya que el negocio de los aviones esta muy mal
no serias azafato.. serias comisario de abordo en todo caso segun lo que tengo entendido.
creo que por tus caracteristicas podrias serlo, al menos intentalo. No dejes de hacerlo.
Suerte!
solo termina tu escuela y haces solicitud, en las agencias aeroportuarias,creo que reunes los requisitos, saludos.