AYUDA puedo ser ASAFATO?

Necesito ayuda urgente,me quedan 2 materias y termino el colegio y despues de eso nose que seguir, una de las carreras que me gusto era la de asafato y queria saber como es y que requisitos se necesitan?por favor aporten ideas y experiencia , si hay alguna asafata o asafato ,por favor escribanme su experiencia o agregenme([email protected])y mandenme un mail o chateamos ....gracias...

en tanto a los requisitos

----soy alto, mido 1,84

-----se hablar ingles y escribirlo, no al 100% (pero bastante bien porque vivi en el exterior.), (español obio tambien)

----se nadar dentro del todo bien.

-----peso entre 65 y 70 kilos(pero esto puede variar ya que si fuera necesario subiria de peso)

-----buena precensia(ni idea,jaja deberia decirmelo otra gente)(creo que si,siempre trato de estarlo hay que ver si lo hago bien....jaja)

ok gracias y por favor ayudenme con toda la informacion y experiencia posible...

Comments

  • Ni bien llego a casa te agrego y te doy todos los detalles, porque ahora estoy trabajando y como que no puedo abrir el mensajero.

    Respecto de la pregunta: si se puede y si serias "azafato" aunque el término correcto es Tripulate de Cabina de Pasajeros

    Si querés hacerme alguna pregunta mientras tanto, mi dirección de email es [email protected]

    Bambino: el Comisario de a Bordo puede ser tanto Hombre como Mujer, y es un cargo más importante que azafato/a

    Saludos

    Josh

  • Hola, te dejo este link, para que te des una idea mas clara, pero al parecer reunes los requisitos. Suerte !!!

  • Y en un crucero no sería lo mismo? Que tengas suerte!

  • después de que termines el colegio, haz un buen curriculum VITAE

    y te buscas las direcciones de las lienas aereas, especificamnte busca información a dónde y con quien te puedes dirijir para dar tu curriculum, que buscas una entrevista de sobrecargo

    ya ellos te llamaran para un examen, el que seas o no seas sobrecargo depende de la gente que contrata, si llenas el perfil que ellos buscan.

    y asi tendras que probar pero sería bueno que buscaras otra opsion ya que el negocio de los aviones esta muy mal

  • no serias azafato.. serias comisario de abordo en todo caso segun lo que tengo entendido.

    creo que por tus caracteristicas podrias serlo, al menos intentalo. No dejes de hacerlo.

    Suerte!

  • solo termina tu escuela y haces solicitud, en las agencias aeroportuarias,creo que reunes los requisitos, saludos.

Sign In or Register to comment.