quieres ganar puntitos?? bueno respode aquí jajaja nada es fácil?

ok bueno les cuento espero y me puedan ayudar.

conoci a una persona por internet el tiene 27 y yo 18 llevamos 2 semanas saliendo nos vemos viernes, sabado y domingo y tambien para no aburrirnos, ya que el trabaja y bueno yo estudio. nos las llevamos chevere. el problema es que el es mayor que yo y aparenta mas edad, como unos 30 y bueno el dice que es mayor para mi, el no me toma de la mano cuando vamos por la calle ni me besa ya que dice que el es muy mayor y le da pena, solo nos besamos cuando estamos en el carro. me lleva a los mejores sitios de la ciudad me lleva a comer lo mejor y bueno hoy estabamos en el carro y nos estabamos besando el me quiere estar tocando y quiere que yo lo toque a el, pero me doy mi puesto y pienso que todo debe de ser a su debido tiempo. y el lo repeta si yo le digo no es no.

el me presenta a sus amigos y hasta quiere que lo vaya a buscar a su trabajo

* ustedes creen que el quiere algo serio conmigo o me esta utilizando????

Comments

  • tiempo al tiempo amiga...

    pero no te preocupes con eso de la edad ya lo superaran si la cosa es en serio...

    cuando el amor toca tu puerta no lo dejes esperando .. y si vos que crees que esta todo bien dale para adelante ..

    mira mi padre le lleca a mi vieja 15 años ... y asi y todo tengo tres Hermanas y jamas se dijo nada ...

    ya somos grandes y sabemos lo que hacemos ...

  • Tiempo al tiempo...no te apresures..si suena el tipico casado que se anda escondiendo de la gente....y bueno si te presenta a sus amigos...pues vaya amigos...al rato te va a decir que invites unas amigas..es hombre!! Aunque no todos son iguales, eso me queda claro, osea no se ofendan muchachos!

  • no se sabe....espera un poco...con tiempo vas a sabeer ke onda con solo dos semanas de las cuales se vieron 6 dias no podes saber mucho..

  • esa formula es tipica de un casado...si eso no te importa adelante...respecto a la edad creo que para el amor no hay edades...yo le llevo 9 años a mi esposa y somos muy felices...buena suerte

  • jajaja yo estoy con chio!!!

    Pero bueno, yo digo que pues si te da tu lugar todo esta bien

    Sin embargo no te confies tanto... para el tiempo que llevan

    Saliendo es muy poco

    Ademas parece que es solo aparente eso de la pena

    Porque despues no le da nada de pena andarte tocando

    En fin tu sabes lo que quieres para tu vida, y pues solo te

    Digo, CUIDATE MUCHO y deberias platicar de esto

    Con tus padres o alguien de mucha confianza y que sea

    Maduro, va?

    Bueno saludos!!!

  • me parece q les quiere mostrar alos amigos quien tiene mas suerte pero no va a durar mucho ya vas a conoser a otro de tu edado cuando seas mas grande uno mas chico suerte q dure y me equivoq

  • osea como? le da pena que le vean contigo por que se ve mas grande que tu...... y luego no le da pena querer toquetearte?

    mmmmmmmm eso esta raro, para el amor no hay limites eh mejor deja que pase un tiempo y sobre todo que el se defina por que si se va a poner con ondas por la edad no vale la pena

  • para mi manera de ver creo que necesitas conocerlo mas antes de hacer mas cosas , pero cada quien su cuerpo .

  • COMO QUIERAS YO VENGO POR MIS DOS PUNTOS WEY

Sign In or Register to comment.