¿ Pregunta solo para damas ?

¿ por que la mayoria de ustedes les gustan mas los hombres que las tratan mal ? ya se que no a todas pero si hay muchas.

Comments

  • Algunas mujeres, no esque quieran estar con ese tipo de hombres obvio ,. si no que son masoquistas y les gusta que les partan su m......y algunas le hechan la culpa a sus hijos, que es por ellos que no mandan a sus maridos a volar pero en realidad es porque les gusta esa vida.. o como dicen en las otras respuestas hay hombres que son como las monedas,. de dos caras. cuando son novios una cara , cuando son casados otra.

  • nunca le permiti a ningun hombre que me trate mal

  • jajaj! depende de cada mujer.... si a todas nos gustara lo mismo... que pasaria no? personalmente prefiero a un hombre cariñoso, dulce, atento! una vez en pareja es otra cosa, son lindos los gritos y las discusiones de vez en cuando...pero de ambas partes y por un rato... (pa q no sea una rutina) ...y despues...un cruce de miradas...la risa y ...la reconciliacion! jajjajaj!!!es la mejor parteeee!

  • no a todas la verdad a mi no me gusta un tonto pero tampoco un sicopata loco me gusta un hombre q tenga caracte pero q me trate como princesa tambien asi q ???bueno todo en exceso hace dano tiene q a ver un equilibrio un balance una suvidita de tono no esta de mas pa poner emocion pero mas carinito lo compesa asi q mejor se incline por carino

  • recuerda que la mayoria de la gente es reflejo de lo que ha vivido en sus hogares pero no la amueles no generalices que a mi me gusta que me traten bien con cariñito y respeto !

  • mira la mujer siempre quiere ser la reina,no le gusta los hombres que la tratan mal,si eso ocurre,la mujer siempre quiere ganar,a mi me va a tratar bien,y por eso sigue con la esperanza que el hombre cambie ,y cuando cambia seguro que ella lo deja

  • Sinceramente a mi no me gustan para nada los hombres que me tratan mal

    Un hombre a mi me gana con respeto, cariño y mucho amor

    Las mujeres que prefieren que la traten mal son unas boludas!! disculpando la palabra y sin ofender a nadie

    Besos y suerte!!

    Sory x no responder a tu pregunta pero anda a saber xq les gusta eso!!

  • es inlogico lo que preguntas nosotros no los buscamos así ustedes tienen 2 caras porque en el noviazgo son unos angelitos y te dan cielo mar y tierra y cuando te cazas son unos golpeados de primera

  • mmmmmm, a esa pregunta es fecha que no le encuentro respuesta pero es igual a ustedes tambien les gustan la que los tratan mal, hay un dicho que dice tratalo mal y oleras a azar, tratalo bien y oleras mal jajajaja quien sabe cuando encuentre la respuesta en mi misma con gusto te contesto, saluditos

  • por q si te hacen sufrir te enamoras mas como una obsecion enferma

Sign In or Register to comment.