¿como hago para que mi lector de cd lea dvd?

MIREN , NO TENGO DINERO PARA COMPRAR LECTOR DVD, Y NECESITO QUE MI PC, LEA DVD SIENDO QUE SOLO LEE CD, SI ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA O TIPS QUE ME AYUDEN , RESPONDAN

POST>Update:

MIREN JILES QUE DICEN BROMAS MALAS, APRENDAN A LEER. LO QUE YO DIJE ES QUE NO PONGAN COSAS SIN SENTIDO , OSEA, SI VAN A PONER "NO SE PUEDE" QUE FUNDAMENTEN PORQUE...ESO ERA LO QUE TRATABA DE DECIR...APRENDAN A LEER - . - '

Comments

  • mira realmente no creo que haya algo que hacer, ya que el problema es fisico y no del software, entonces lo que puedes hacer es intentar venderle tu unidad a alguien que no tenga y de ahi juntar para una unidad DVD. o en su defecto habre otra pregunta pidiendo que hagamos la vaquita para tu dvd, yo te copero!

  • jajajaja como puedo hacer para comprar una isla en el caribe en este momento, sin dinero????,,

    no me digan que no se puede

    jajajajajaja

    =)

  • ALQUIMIA

  • NO, no se puede y diras porque? claro si te digo que no tendra su logica, ya que "a simple vista" ambos formatos son iguales.

    Si ambos formatos [CD y DVD] okupan lo mismo fisikamente... entonces porque el DVD tiene hasta 4.7Gb de capacidad si el CD solo tiene 700Mb [0.7Gb aprox]. Donde estan esos 4Gb que me faltan??

    La respuesta es sencilla, alli mismo! pero hay que mirarlo con una "MEGA-HYPER-LUPA marca C-Lab", es debido a que el DVD [por decirlo de alguna manera] tiene una letra mas pekeña, al grabar los datos utiliza una lente y un laser que proporcionan una longitud de onda mas pekeña, por lo que los puntos y rayas que se graban son mas pekeños y como consecuencia caben mas cosas.

    Para que lo entiendas es sencillo, coje una hoja y ahora escribe con tu letra normal, ahora coje otra hoja y escribe exactamente lo mismo, pero con una letra pekeña pekeña, [la que usas para las chuletas!!] , a que okupa menos? por lo que en la hoja que caberan mas datos...

    Porque NO lee un lector de CD los DVD's, pero viceversa si que okurre...¿?¿? Por lo que deciamos... "el tamaño de la letra" imaginemos que eres capaz de leer a 5metros la letra de un periodiko [DVD], ahora imaginemos a otra persona que desde esos mismos 5metros, solo distinga los titulares [CD] ya que la letra pekeña la ve borrosa, akel que ve bien la letra pekeña [DVD] no tendra problema en ver la grande, he incluso la leera con mayor facilidad.

    Aunque esto no es del todo cierto, ya que a parte del "tamaño de la letra" hay otras formas que influyen como el formato y demas, que los hacen "incompatibles" entre si a primera vista[si, esto que digo es logiko], pero los fabricantes de lectores de DVD ven que no es rentable vender algo que SOLO lee DVD, por lo que se molestan 2mms mas y lo hacen compatibles tb con el CD.

    Espero que lo hayas entendido, aunque sea por encima, saludetes!

  • No son estupideces. Simplemente la longitud de onda del laser entre el cd y el dvd son muy diferentes. Y la respuesta que no querias es definitivamente no. NO SE PUEDE

  • Yo te voy a preguntar algo: ¿sos o te hacés?

    Preguntás esta idiotez y además aparecés respondiendo la misma pregunta hecha por otro. ¡¡¡Como si supieras!!! ¿O preguntaste aquí para poder responderle al otro? ¿o el otro te dio la genial idea para ahorrarte unos pesitos?

    Y yo quiero ver televisión en alta definición en la tele que me compré hace 10 años... Y NO ME DIGAN QUE NO SE PUEDE, EH???

  • SI SE PUEDE!!!

    Solo tienes que hacer que tu láser de 780 nm se reduzca a 650 nm (nm son nanómetros) para que pueda leer los datos del DVD.

    Ah! también deberías lograr que duplicara su velocidad de rotación... pero creo que con el ítem anterior ya tienes bastante por hoy.

    Si lo logras ¡Avísa! yo nunca pude

  • No se puede porque los láser son diferentes, no es lo mismo un dvd que un cd, es imposible. Es un problema de hardware (parte física) y no de software (el código). Lo siento, pero la única solución es comprar un lector de dvd, que además ahora están muy baratos.

    Mi respuesta es seguramente más inteligente que tu pregunta... saludos y cuidado con lo que preguntas.

  • ensima de pregunta ignorante queres que te respondamos milagros.... .... ay SanDios...

    que cosa... que cosa...

    compra una nueva no se puede...son diferentes estructuras de compactos..

  • Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en cyber web, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

Sign In or Register to comment.