¿Qué pasa? Mi mente está en otro lado, no puedo concentrarme o focalizarme en nada?
Estoy tratando de estudiar pero tengo como la mente cansada... me siento, leo unas hojas y de repente estoy pensando en cualquier cosa, o directamente casi ni estoy pensando, estoy como en blanco!!
y me acosté a dormir porque pensé q quizás era solo sueño... dormi 2 horas y no cambió nada, sigo teniendo como la mente dormida....
Comments
sal a distraerte un poco
Bienvenida al Club.
hola puede ser que estes anemica (estados de cansancio constante, sueño),pero lo tuyo tambien puede ser algo psicologico como la falta de motivacion al estudio, o ansiedad, los nervios, todo eso cuenta.
Estás con la mente dispersa, por eso no podès focalizarte y terminar una tarea. Fijate si no tenès algunos problemas que te distraen y no te dejan concentrarte ni dormir.
Si no los tienes, a pesar de que no referÃs en tu pregunta desde hace cuánto estás asì, tratà de focalizarte en cosas placenteras, que te agradan.
Si igual no cambia la situación, te recomiendo que veas a un medico, para que se descarte cualquier elemento que te esté causando este déficit de atención.
Mucha suerte
Un cordial saludo
pff eso es por las horas, para mi la mejor hora para estudiar es bien temprano, antes de las 11 y justo antes de dormir en serio.
Tranquila no desesperes..es normal que alguien no tenga ganas de estudiar, o si no puedes concentrarte es por falta de una vitamina o tal vez sea mas cansancio que solo dos horas de sueño..
verás que cuando tengas ganas de estudiar vas apoder concentrarte, o tal vez simplemente es una materia dificil =S
jejeje espero que te sirva y suerte
Recuerda.. Tranquila/o...
toma ginsen oxigena el cerebro...
te recomiendo biometrix
son pastillas :F son buenas
y tambien tomar mucha agua y dormir bien
duerme hasta mañana
estas muy agotada, tu mente está cansada lo mismo me pasaba a mi y solo se me quito con las vacaciones y sin preocupaciodes de estudiar
se llama Atencion Intermitente y nececitas ir a ver a un psicologo