Que tiempo debe pasar para saber si esa persona que te interesa ya no quiere nada contigo ??

Hoy es Martes, el Domingo solo conversamos por sms y todo bien ..de lo mas normal y bonito como siempre, el lunes no hablamos , no me llamo y no me escribio y yo igual...no lo busque...no lo llame.. Me pregunto que tiempo debo esperar para saber si es un hecho que no desee saber ya nada de mi ..? Deberia llamarlo ?? o solo esperar ?? Ayudaaaa por fa...!

Si espero...que tiempo ???

Comments

• Algunos estudios de algunos cientificos (gringos por supuesto, o desgraciadamente) mencionan que el amor empieza a desaparecer despuesde los 4 meses, o al menos el interes comienza una etapa de disminución.

Asi que si ya van tres dias y perdio el interes, seria bueno que lo platicaran, y si simplemente no es para ti, bye bye, hay miles de personas en este mundo, seguramente alguien mas te valorara.

Animo!! Comentenlo, quizas este esperando a que tu le llames o algo asi.

Saludos XD

• Nu se tarda simplement y en caso de confucion k nu deberia aberla seria entre una hora y un dia pro nada mas si alguien ama de verdad lo sabe y nu nesesita pensarlo!

Un Saludo

• llamalo sufrir por amor o esconder alguno te puede caer mal en el corazon.

te pude dar un paro almiocardio

ademas tu tampoco lo buscaste

• lo mas loguico y sano para los dos es que ablen yo te recomiendo que lo vusque pero no por el sms ni por el tel solo lo logrsras personalmente es mejor y asi te dira lo que piensa y siente y tu igual y tomalo como una charla de amigos no como reclamos por que asi nunca vaz a tener lo que quieres y quedara mal todo ablen tomense su tiempo y tranquila se solucionara tu problema suerte

• Creo que eso lo determinas tu, dependiendo del tiempo que duraron en la relacion, pero a mi parecer 3 meses es suficiente para mi.

• Pues es que eso depende de como sean ustedes y de su relación, quizas si el deja de llamarte por completo podras ver que no quiere saber de ti, mas sin embargo, el sigue tratandote bien, puede ser que solo necesite unas cuantas semanas para volver contigo. Animo y suerte.

• las matemáticas no se llevan con el amor... cuánto es tantito??

...en este momento es un juego del ligue... si quieres llamarlo no pasa nada...

tal vez tendrías que pensarlo cuando tu o él se hayan faltado el respeto.... pero en este momento no es el caso...

ánimo!!

• oye muchacha ten calma, no desesperés, mira si en verdad de te agrada pues contacta ha esa persona, pero si se pone en una actitud antipática te recomiendo que te des tu lugar y le digas bye.

• eso me pregunto yo!!!! que triste

han pasado 10 dias, paso de ella???

tantos casos similares

• LOS HOMBRES SON UNA MALDI.TA RATA

Sign In or Register to comment.