problemas con mi teclado?

el probelma q teng oes q hace una semana funioanava correctamente el esc ya no no c por q ni la menor idea ahora no puedo sacar la arroba ni los sub indices de los numeros con el atl Gr porfavoir necesito esto urgentemente gacias

Update:

bueno ya arregle lo del alt gr era problema del idioma y tmabien destape el teclado y sigue el esc sin funcionar y no c q le halla pasado ya q estava funcionando y todo esta bn

Comments

• Ese tipo de problemas se deberian arreglar reiniciando el PC en caso de q el teclado aun funcione por completo, lo mas seguro es q se haya dañado, lo q puedes hacer es restaurar sistema a una fecha anterior en donde todo funcionaba OK y ver si se a rregla, si no, lo ultimo q te quedaria hacer es conectar otro teclado y ver q funcione, o conectas a otra PC el teclado q te esta dando problemas

• a ver si as cambiado e idioma del teclado. abajo en la barra de tareas (en windows) aarecen dosletras. asegurate que pone ES y no EN (english)

• Para para mi buen Skull a ver ordenemos lo que dices primero que nada te Funcionan todas la teclas??? si es asi entonces lo mas problable es que la configuracion del teclado este incorrecta, solucionemos esto primeramente... ve a panel de control y elije la opcion de la derecha que dice cambiar a vista clasica (Windows_XP) ahora elije la opcion CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA - se abrira una nueva ventana alli arriba elige la pestaña de IDIOMAS - y presiona el boton DETALLES - , se abrira una nueva ventana donde en agregar elijas la configuracion adecuada para tu teclado a recomendacion elije ESPAÑOL - ESPAÑA - ALFABETIZACION TRADICIONAL , para que? esto configura el teclado a diferentes tipos de combinacion de teclas, es decir hace unos años la tecla de por ejemplo interrogacion andaba abajo en vez de la tecla Guion, y viceversa y no habia la tecla windows, Alt Gr ok... esa es una de las soluciones pero si las teclas de tu teclado no te funcionan a nooooo es problema de hardware el teclado anda mal prueba esto en la computado de un amigo no le va a costar nada...

En tanto a lo otro si necesitas realizar o escribir signos que no hay en el teclado busca una tabal de codigo ASCII alli estan todos los simbolo por ejemplo si quieres sacar arroba ya sabes presionas ALT - 64 sin soltar la tecla "ALT" ALT 92 es un simbolo importante para nosotros los programadores y ALT 1452 es un simbolo importante para los economistas je, je...

Prueba estas soluciones y sino escribe y te mando una solucion mas AVANZADAok

Saludos

Maverick Hunter...

• No has dicho si es inhalambrico o no si es optico desconectalo todo del pc,apaga y vuelve a conectarlo(para que lo detecte el pc y si es de cable tambien a ver que pasa

• se desconfiguro el idioma, ve en google como cambiar idioma al teclado y se paciente prueba tras prueba.

Nota aumentada: Bueno me olvide de decirte que nunca destapes un teclado porque nunca podras volver a armarlo.

• compra otro amor

no son caros,

• si te animas lo podes desarmar y con un pincelito le limpias las pelusitas y le acomdas esas teclitas que no te andan, y sino deverias de comprar uno nuevo!! suerte y saludos =)

• Comprate otro teclado, ahora son muy baratos. (y depaso visita mi blog [email protected])

• llevalo a arreglr.

mi encuesta:

• lo mejor que puedes hacer el comprarte otro

Sign In or Register to comment.