hola!plis sean sinceros,no me van a decir q lo q hizo este chico fue una payasada?

resulata q ese chiko y yo nos keremos mucho,y estaba la oportunidad de q volvieramos a estar juntos,y yo hacia lo posible para estar con el,pero hubo un mal entendido,el piensa q a mi me gusta otro y nada q ver,y yo ya se lo dije pero no me kiere escuchar,entonces q hizo? se fue con mi mejor amiga,a chamuyarsela digamos como para darme celos ami,y ahora ni me habla,y se q lo hace aproposito xq la piba no le da un 5 de bola y el no la kiere pero como es mi mejor amiga...bueno eso,no lo entiendo,porke en ves de arreglar las cosas me hace esto? osea!!! no les parece una estupides,la llama,y todo y como yo estoy de adelante de el en la fila del curso le pregunta tonteras a mi amiga,q se sienta con ella,preguntandole q q habia comido?osea!!! nada q ver entienden,porq el no pregunta esas boludeces....

q hago?le corto el rostro mal o dejo pasar todo asi como si nada y espero hasta q se de cuenta q fue todo un mal entendido????

Update:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SU OPINION CHICOS!!!! ME SIRVE MUCHO ESTO Q ME DICEN...

SALUDOS"!!! =)

Comments

  • amiga.. el mejor consejo es .. DEJALO.. ok. ese chavo no vale la pena.. es muy inmaduro..se comporta como niño. berrinchudo.. buscate otro que en verdad confie en ti.. en serio amiga si sigues con el es como perder el tiempo...si si alguna vez te busca mandalo por un tobo.. ok. bye

  • pues si dices que lo quieres pues solo deja de hablarle al tipo que el no quiere que le hables y dile a lo pelado que tu lo quieres a el y que el otro solo es tu amigo. tambien dile que quieres algo serio con el y que al otro tipo ya no le dirijiras la palabra. si no lo quieres no hagas nada y deja que se le pase despues de unos cuantos meses el te volvera a hablar.

  • pors esta jugando con vos.. porque si de verdad esta de ti... te hubiera escuchado y no buscar cualquier estupides para que tu sufras.. por el..

    NECESITO TU RESPUESTA ES LA QUE ME FALTA (pregunta corta)

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • mmm esta raro pero no debía haber hecho eso.

    http://es.youtube.com/watch?v=ZiTmjyzuQzY

  • La verdad creo que lo hizo porque no siente confianza y eso es muy imporatante en una relacion.Date valor tu no tienes replica si el no supo valorarte el problema lo tiene el que no cree en el concepto de confianza ni te valora por lo que eres y aun segun tu no te conoce.Dejalo que se valla alza vuelo y dejalo que este este con alguien de su propia calaña aunque esta sea tu supuesta amiga.

    !!!Suerte y buscate alguien que te valore!!!

  • la verdad tu amigo le falta mucho por madurar y no deberias hacerle caso, ignoralo para que se de cuenta de lo que se pierde, y además si lo quieres tanto pues hazle entender que no te gusta el otro chico, insistele.

  • yo creo q si fue una estupides total,porq asi no arregla nada es un ****** ese chiko,y vos te tendrias que buscar otro porq con personas a si ninka se sabe amiga,dejalo que siga asi no le des bola,y tu amiga si tampoco le da bola entonces dejalo,q cuando se kede solo va a venir a suplicarte de rodillas q vuelva,aparte es un inmaduro porq kiere ver las cosas desde su punto de vista y no como son verdaderamente,y cuando se te acerke lo mandas a la ***** y mas alla,q se joda por desconfiado,y vos buscate otro amiga,q el no es el uniko por mas que se amen,si la cosa no va no hay mas vueltas q darle.

    saludos!

  • Yo pienso que el es un estupido y que eso que esta haciendo tu amiga esta muy mal hecho si ella sabia que tu querias arreglar las cosas con el como eela ba aceptar andar con el lo que deves hacer es ignorarlos y hacerte la que estas muy feliz con los de los dos y si deverdad le importas depreocupate que n ba aguantar estar asi y hay es cuando tu le bas a confesar tu amor bueno que te sirba mi respuesta bye y que tengas un buen fin de semana

  • Tonteras de chamacos simples!!!!!

Sign In or Register to comment.