¿ES UNA VERDADERA AMIGA O NO?

Lo que pasa es que somos un grupo de 3 ''MEJORES AMIGAS'', habia un chico que le gustaba a una de ellas, y se besaban y se decian cosas pero no eran nada, nuestra otra amiga le decia que habia algo raro en el y que lo iba a averiguar! ella chat con el y el le dijo que tenia novia (solo jugo con ella) y ayer nos dijo todo lo que chat con el y mi otra amiga se puso a llorar.. ahora nuestra otra amiga se lleva super bien con el, se hablan por chat se dicen apodos, ella le pidio ser muy buenos amigos, se llevan de maravilla como si fueran bff.. y mi otra amiga esta dolida ya que eso paso ayer..

La verdad esto no me gusta, es la mejor amiga de ella y anda coqueteando con el chico que le rompio el corazon, no se que hacer porque las 3 somos ''mejores amigas'' ahora yo me meti al chat (ya que me se la contra) y el le dijo que aparecia como conectada y ella cambio la contraseña de inmediato (como si escondiera algo) y nosotras 2 somos las unicas que nos sabemos su contra y supuestamente entre nosotras no hay secretos.. no se que hacer u.u

Comments

• Te doy un gran consejo, algo que a mi modo de ver es lo mejor, nosé cuantos años tendras, yo estoy lejos de los 20 pero "amigas" mm nose no hay me parece, yo tengo una sola que es una amiga de verdad tenemos 17 años las 2 y no estamos en la pavada del facebook o eso, sobre esa situación te puedo decir que claramente no son mejores amigas, puede que se cuenten todo sus secretos pero eso no es la amistad ni es tampoco ayudarle a tu amiga a salir con el chico que quiere, es ir madurando juntas, ayudandose, aconsejandose para bien, pero siempre con la verdad. espero que mi respuesta te haya servido, y que puedan arreglar este problema. saludos

• Suena a que tu amiga que esta coqueteando desde al principio le tubo celos a tu amiga, no se solo se me ocurre que tal vez tu amiga pudo inventar todo eso de la platica solo para poder quedarse con el no crees??? Igual de todos modos eso de besarse si ser nada esta muy mal, asi que gran parte de la culpa la tiene tu otra amiga (la que supuestamente le rompio el corazon) por que??? Porque no marco su propiedad me entiendes???

• pues lastima jeje :( , em mira,casi siempre cuando le comentas a una amiga quien te gusta y eso, las amigas intentan hablarle a ese chico,y hacerse su amiga etc,pero no se me hace correcto que despues de saber que ese chico solo jugo con su amiga,ella este asi como si nada ubiera pasado con el,y eso creo que le rompe el corazon a tu amiga :( , y lo mas probable es que creo que a tu otra amiga le esta empesando a gustar ese chico, y creo que eso no hacen las verdaderas amigas,bueno pues esa es mi forma de pensar,cada quien con su criterio :), yo creo que lo que debes hacer es hablar con tu amiga y preguntarle y le gusta ese chico,hacerle saber que lo que esta asiendo esta mal, y se arreglen las cosas :)

!!!!suerte amiga :) !!!!

Sign In or Register to comment.