como sseguirian este fan fic de naruto?
en el año 30985 en el planeta capital(la tierra) era todo felicidad , el comando estelar habia mandado a su mejor agente(buzzlightyear) a poner una bomba en el planeta z(planeta de zurg) y habia acabado con su reinado de terror, si ese dia era todo felicidad, por poco tiempo.... en el año 1985 en la aldea de konoha vivia un muchacho llamado naruto conel q casi nadie trataba porq se decia q el tenia adentro el espiritu del zorro de las 6 colas, tenia 3 amigos ,kiba hinata y sakura, (hinata estaba enamorada de el) ellos pensaban q villanos como oroshimaru eran gente dificil, pues todavia no habian visto nada...
en el año 30985 las pc del comando estelar se volvieron locas algo en la continuidad espacio tiempo habia cambiado , pero no sabian q era,
cadete:señor alertamos a buzzlightyear
comandante: no esta en unas bien merecidas vacaciones.
a las 4 pm buzz estaba en el museo de historia
guia:y aqui señores tenomos una de las pocas maquinas de el tiempo... como seguiria esta historia
Update:entonces buzz toma la dinogema y sale corriendo hacia el museo de historia, prende el delorean y empieza a penzar:si vuelvo unos cuantos minutos talvez podria evitar esto.
programa el delorean para ir al año 30984, pero un rayo lo hace ir al año 1985 .
buzz: donde estoy esto parece una aldea.
en ese instante naruto se habia ido a una mision con kiba y hinata, ellos hiban caminando tranquilamente sin saber lo q los esperaba.
naruto:miren el cielo
kiba:es increible un dragon gigante
el dragon ilumino a buzz y realizo acabo una especie de secuestro extraterrestre. naruto y kiba se quedan impresionados.
dentro de serpentera buzz estabe en una cama de metal amarrado, de repente sale un villano llamado lord zedd.
buzz:lord zedd , estoy siendo secuestrado por lord zedd oh diosmio sere el hasne reir de todos cuando vuelva al futuro.
zedd: pues para q sepas yo soy uno de los seres mas temidos de toda la historia.
buzz:si , lo fuiste hasta el 2007 donde destruyeron a tu hijo thrax
Update 3:zedd:que q
buzz:asi es el fue destruido en el año 2007
zedd:si?, pues ahora la historia cambiara.quisiera hacerte una pregunta porque viniste al psado.
buzz: alguien absorvio toda la energia negra de el universo y ataco a la tierra.
zedd: sabes quien es ese alguien?
buzz:no
zedd: ultimamante me he puesto en contacto con mi yo del futuro, en el futuro soy mas poderoso, y mi yo del futuro me dio toda esta energia negra, lo q me hizo mucho mas poderoso..
mientras en el bos que naruto hinata y ki ba se hiban a dormir, estaban en una mision , estaban buscando el bicochuu . todos se furon a dormir , menos hinata quien se fue a entrenar.
mientras en serpentera los cientificos de zedd experimentaban en buzz, al saber q el tenia la dinogema blanca experimentaron con ella en el, momentos despues la operacion se completo y ahora buzz tenia el traje de ranger blanco, solo q ahora negro por causa de el simbionte,.. como crenn q seguiria la historia, cual seria su nombre
Comments
jajajajaja no cabe duda que eres perseverante...lástima de fic, no mejoras un ápice.
además ¿Para que haces preguntas si no prestas atención a las respuestas??? Seguro te sobran los puntos de Yahoo verdad??
...Aburrido, malo...¿Bomba en el planeta??? jajajajajaja cuantos años tienes crío ¿Diez? ¿Doce?
No hay por donde cogerlo... el fic es una Miiiiiiiiiiiiiiiiiiierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
No obstante aquà te dejo un final:
Llega Chiquito de la Calzada, se baja los pantalones y demuestra por qué lo llaman Chiquito
no tienes nada qué hacer verdad??
Y por cierto es igual a tu fan fic anterior.
mejor escribe un libro tienes mucha imaginacion o mucho tiempo libre jeje
Ãsta es la continuación a lo primero que escribiste...es una idea....
naruto: ey yo quiero viajar en el tiempo!
hinata: na-naruto kun...
kiba: es una gran oportunidad, eh, akamaru!!
akamaru: woff!!
asÃ, los tres shinobis se inmiscuyen cerca de medianoche en el museo de historia, se meten en la máquina del tiempo y llegan donde Buzzlightyear.
naruto: ey! quien te crees que eres para meter bombas donde se te pareza, eh!!
hinata: naruto-kun...
kiba: matte, naruto!! -grita kiba al ver que naruto se lanza encima de buzzlightyear y le patea el trasero. Luego, ya resignados de tener que llevarse el cadáver del tipejo ése con sÃndrome de Peter Pan para que Tsunade lo investigue mejor, se suben nuevamente a la máquina del tiempo y regresan a su época. Lamentablemente Buzzlightyear no habÃa muerto, y tan pronto como llegan los tres ninjas a Konoha Buzz se escapa y emprende huida hacia el paÃs de la hierba....allà se encuentra con un tipo bastante raro, al parecer vive dentro de una planta, quien lo coje como aprendiz y le recomienda cambiar de atuendo, para que esté ad hoc con los demás miembros de la organización a la que dice pertenecer. Ahora Buzzlightyear viste una capa negra con nubecitas rojas, y para pasar más desapercibido aún oculta su rostro en una máscara anaranjada con forma de remolino.....
¿quién será el tipo con aspecto de planta? ¿qué peligros esperan a nuestros guerreros de konoha? podrá Gokú...(no, eso es de otro animé...) podrá Tsunade averiguar quién es la señora que confecciona tan horrendas prendas a los miembros de tan extravagante organización?? aprenderá Hinata nuevas palabras??? espera el próximo capitulo y lo sabrás.....XD
malo