¿Está realmente embarazada?
buenas, pues yo tengo una prejita de jerbos, y hace cuatro dias que se aparearon, el macho es un poco mayor que la hembra, y hoy le toqué su vientre y noté un pequeño bultito, pero casi apenas se nota, aveces lo tiene en un lado del vientre, luego en el otro lado, despues arriba, y esque ya no se que le pasa, ademas esta como más sensible, cuando el macho le toca o se acerca a ella la hembra hace como gritos hace ¡¡ iiiii, iiiiiiii !! ¿¿¿¿¿¿¿¡alguien sabe que le pasa a mi pobre jerbita????????
Update:no poned estupideces anda, que para mi esto es serio
Comments
Hola!!
Si puede ser que este embarazada; pero si alguna vez ya habia quedado embarazada y no ocurria lo mismo, puede ser otra cosa, una enfermedad o algo por el estilo!!
De todas formas llevala al veterinario, no vaya a ser algo maligno!!
Suerte!! Bye!;)
el bulto puede que no sea
un bebe puede ser algo peor
llevala al veterinaria cariño
BESOS*
Hola! Lo mas probable es que si, desde el momento del apareamiento, debes contar 15 dias aprox. es lo que tardan en dar a luz estos pequeños animalitos, si la notas sensible, y no quiere al macho, el macho debes de sacarlo de alli, ponle mucha agua cerca de ella porque llegara el momento en que no querra levantarse, asi mismo comida, pero ten cuidado si al cabo de 17 a 20 dias no ha dado a luz puede que no sean bebes, si lo son, hay que sacarlos de inmediato, o peor aun algo muy delicado. Si ves que ella arma su propia casita y permanece mucho tiempo alli, pueda que si este esperando la descendencia. Asi que pendiente de ella y ojala todo te salga bien. Saludos
Seguro está embarazada y no quiere que el macho se le acerque, tal vez lo mejor serÃa separarlos un tiempito. Un besito
Mira nunca he tenido jerbos, pero si hamster y son muy similares, la hembra se ponde sensible, y yo ponia al macho en otra jaula para que la dejara tranquila, tambien le daba materiales como diario, lanas y géneros par que hiciera su nido, sólo dejala, tranquila y dale un poquito de carne de pollo cocida, para que tenga mas proteinas para criar a sus hijitos
Suerte, que todo salga bien
Alomejor ,lo mas posible esque sea que si comprale si no tienes un nido o azselo con madera para que ponga los huevos.
Tu jerva es primeriza en eso de ser mama?¿? pues eso es lo que le pasara que estara nerviosa o si no que el anterio lo paso mal y no quiere o le duele todavia el picotazo. suerte
tu jerbita tiene un ntumor maligno, pronto morira